martes, 8 de mayo de 2018

VIOLACION SISTEMATICA A DERECHOS HUMANOS EN EL PERU

ESTE JUEZ VE EL CASO DE OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA EN PERU Y PESE A QUE NUNCA HAN SIDO HASTA HOY DENUNCIADOS DE NADA........


PRIMERO LO HIZO ENTRAR EN PRISION POR NUEVE MESES

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL SUSPENDIO LA MEDIDA SEÑALANDO QUE ERA VIOLATORIA DEL DEBIDO PROCESO Y ANTI CONSTITUCIONAL......

POSTERIORMENTE A LA LIBERACION DE EL EX PRESIDENTE OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA.........

AHORA LE INCAUTA LA UNICA CASA QUE TIENE PARA VIVIR CON SUS HIJOS MENORES DE EDAD.......


LUEGO DE HACER LA INCAUTACION.......Y ARROJAR DE SU CASA A OLLANTA HUMALA Y SU ESPOSA, EL JUEZ SUSPENDE LA MEDIDA...........

Y LUEGO DE SUSPENDERLA.......HORAS DESPUES EL MISMO DIA QUE LA SUSPENDE POR 30 DIAS, ORDENA QUE CONTINUE LA MEDIDA......
 LO QUE DICE EL ABOGADO DE OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA

César Nakazaki sobre incautación: "Esto no es un acto jurídico, es una venganza"


Oscar Rosales Fuente: USIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


 
 
 César Nakazaki
 
 
El abogado de Nadine Heredia y Ollanta Humala, César Nakazaki, se pronunció sobre la incautación de la vivienda en la que vive la expareja presidencial junto a sus hijos. De acuerdo al abogado, esta medida cautelar dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho “es un acto absolutamente inconstitucional”.
“Esta casa ha sido objeto de un embargo, ahora agregan una incautación. Esto debió desarrollarse en una audiencia para que tengamos derecho a la defensa”, indicó Nakazaki.
Según Nakazaki, la decisión de Concepción Carhuancho es una “venganza” debido al fallo del Tribunal Constitucional que declaró inválida la medida de prisión preventiva que había dictado contra Humala y Heredia.
Nakazaki también señaló que actualmente existe una recusación en curso contra Concepción Carhuancho para que deje el caso. En ese sentido, Nakazaki aseveró que en razón del reciente fallo del TC, Concepción Carhuancho sería alejado del caso, por lo que habría querido vengarse antes de que esto suceda.
“Esto no es un acto jurídico, es una venganza. Es una venganza de un señor al que el Tribunal Constitucional le ha dicho que su sistema de trabajo es inconstitucional”, manifestó.
El abogado de la expareja presidencial, además, indicó que no se ha hecho ninguna pericia para determinar que la casa en la que vive la familia Humala Heredia ha sido adquirida con dinero ilegal.
“Esta casa fue adquirido por una hipotética. Si en esta casa entró dinero ilícito será para que construyan una pared”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO