domingo, 13 de mayo de 2018

CUIDADO POSTULANTES A FACULTAD DE DERECHO---DENUNCIAN A UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI,

Estudiantes denuncian cobros indebidos en UJCM

 

Indecopi está recopilando información sobre cobros indebidos a alumnos de casa superior de estudios.




Estudiantes denuncian cobros indebidos en UJCM
Estudiantes denuncian cobros indebidos en UJCM


23 de Agosto del 2015 - 18:21 » Textos: Correo » Fotos: Correo



El jefe regional de Indecopi, José Membrillo informó que estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui han presentado sus quejas ante esta entidad pues su casa superior de estudios estaría condicionando el pago de pensiones para poder brindar sus exámenes. Al respecto declaró que “hemos solicitado información a la universidad sobre este tema, pues está prohibido que toda institución superior condicione el estudio de los alumnos al cobro de pensiones”.
Refirió que este tipo de hechos afecta a los intereses económicos de los alumnos, si se comprueba que existe una falta a la infracción al consumidor entonces se aplicará una multa que en estos casos es disuasiva desde media UIT hasta 400.
Recordó que anteriormente se sancionó a esta misma universidad por entregar títulos falsos, por lo que está pagando una multa de más de 200 mil soles.

LOS EMPLEADOS, LAS SECRETARIAS DE LA OFICINA DE ENLACE EN LIMA , ENTRAMPAN LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS DE LOS ALUMNOS, PARA EXTORSIONARLOS, PEDIRLES DINERO, POR ARREGLAR SUS PROBLEMAS.....


VARIOS ALUMNOS DE PROVINCIAS QUE ESTUDIAN EN ESTA UNIVERSIDAD SEÑALAN QUE LES PIDEN 500 SOLES, INVITACIONES PARA ALMORZAR, .....PARA TRAMITARLES SUS DOCUMENTOS..... 

LAS QUE COBRAN COIMAS SON DOS SEÑORITAS:  KEIKO   Y MARGARITA.......SEGUN DENUNCIAN MAS DE 50 ALUMNOS........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO