miércoles, 9 de mayo de 2018

ALUMNOS DENUNCIAN A UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI LIMA

EN UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARUATEGUI FILIAL LIMA  EXTORSIONAN A LOS ALUMNOS

LOS RETRAZAN EN SUS CARRERAS DELIBERADAMENTE PARA SACARLES PLATA


DIRECCION AV SANTA CRUZ No 707-JESUS MARIA  

 RETRAZAN LOS ESTUDIOS DE LOS ALUMNOS DELIBERADAMENTE.

Esta Universidad deliberadamente no tramita las solicitudes de numerosos alimnos de Lima, ante la principal que esta en Moquegua, para de ese modo retrazarlos en sus Carreras Profesionales.

Asi, al retrazarlos deliberadamente en sus carerras, les pone como condicion, para resolverles sus problemas, que paguen dinero, por "El favor".

Esta practica abusiva es una forma de sacarle plata a numerosos alumnos a los que no les han incluido en sus Listas de Matriculas, pese a que ellos han cancelado por sus pensiones de enseñanza. 

PESIMA INFRAESTRUCTURA ACADEMICA.

Esta universidad ademas, ni siquiera tiene locales idoneos en Liam, donde poder edicar a los alumnos. Los ha hecho estudiar cuatro años de carera en locales de Centros Educativos Estatales, cobrando pensiones altas.

Los colegios que usanban para dictar clases , llevandose dinero en carretilla, son: Bartolome Herrera, Victor Andres Garcia Belaunde en Santa Catalina.

TITULOS FALSOS.

 SUNEDU HA DENUNCIADO A ESTA UNIVERSIDAD POR DICTAR CLASES EN ESTABLECIMIENTOS NO AUTORIZADOS...A NIVEL NACIONAL

La SUNEDU invita a los miembros de la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general que se sumen a la lucha contra la informalidad denunciando ante la SUNEDU la prestación de servicios en establecimientos no autorizados y faltas a la Ley Universitaria. Para ello, deberán ingresar a https://enlinea.sunedu.gob.pe

LOCALES EN PROVINCIAS NO AUTORIZADOS POR SUNEDU EN LOS QUE ESTA UNVIERSDAD IMPARTE EDUCACION.

REGION

APURIMAC, ANDAHUAYLAS   NO ESTA AUTORIZADO
AREQUIPA, PROVINCIA DE AREQUIPA
PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO
CUSCO, PROVINCIA DE CUSCO
LIMA, PROVINCIA DE LIMA
PUNO, PROVINCIA DE SAN ROMAN
TACNA, PROVINCIA DE TACNA

 PUEDE UD CONSTARA ESTA INFORMACION EN ESTA DIRECCION WEB





DENUNCIAS CONTRA LA UNIVERSIDAD PRVADA JOSE CARLOS MARIATEGUI

 Denuncian a autoridades de universidad privada de Moquegua
Denuncian a autoridades de universidad privada de Moquegua
Denuncian a autoridades de universidad privada de Moquegua

Ya el año 2014 se le denuncio a esta casa de estudios por maniobras ilegales , para otorgar titulos por dinero.


(Roxana Yufra).- Un grupo de más de diez autoridades universitarias, entre vicerrectores, decanos, directores de carreras profesionales y ex rectores de la Universidad José Carlos Mariátegui (UJCM), serán investigadas por el Ministerio Público.
La presidenta de la Comisión de Orden y Gestión de esa casa de estudios superiores, Elvira Rodríguez, los denunció por emitir títulos profesionales falsos.

TRANSFERENCIA ILEGAL
El caso data del año 2008, cuando la universidad moqueguana firmó convenios de educación a distancia y pro título con la Asociación Superior Pedagógica Privada El Pacífico, de Ayacucho.

Todo iba bien, de no ser porque aprobaron el Programa de Egresados de Ingeniería Civil de la Universidad Particular de Iquitos, a pesar que la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) había advertido que esa universidad operaba ilegalmente.

Rodríguez indicó que los denunciados avalaron ilegalmente la convalidación y emitieron 48 títulos de bachiller y 19 profesionales, a estudiantes que provenían de la cuestionada universidad. Entre el 2010 y 2011, la ANR reiteró la observación, pero la UJCM continuó expidiendo títulos.

DENUNCIADOS
Entre los imputados figuran los directores de las carreras de Ingeniería Civil, Derecho, entre otras, miembros del Consejo Universitario del 2009 al 2011 y el coordinador del Instituto El Pacífico, Víctor Ramos, quien es acusado de emitir certificados de estudios falsos, que luego fueron usados por la UJCM para emitir los títulos profesionales.
Como puede ud observar señor padre de familia, esta institucion es medio mafiosa. 

EMPLEADAS INCOMPETENTES Y DE PESIMA PRESENCIA EN OFICINA DE ENLACE EN LIMA.


Las empleadas en Lima, son personas incompetentes,  de pesima apariencia, algunas de ellas, con apariencia de meretrices. 
Hay denuncias de que estas empleaditas de medio pelo,  buscan intimar con los alumnos, para asi poder luego sacarles dinero, con demandas de alimentos. Y a los alumnos que no aceptan el acoso sexual, los marginan. 
Les crean mil problemas a distintos alumnos para extortsionarlos, pedirles dinero, para resolverles sus problemas.
Para que ud vea la catadura moral de sus directivos y empelados, a continuacion les presentamos denuncias del periodismo nacional contra esta pesima institucion.

 Denuncian a autoridades de universidad privada de Moquegua
Denuncian a autoridades de universidad privada de Moquegua
Denuncian a autoridades de universidad privada de Moquegua

 LOCALES FEOS EN SITIOS PELIGROSOS DE LIMA

Esta universidad para ahorrar al maximo y ganar mucho dinero, hace estudiar a sus alumnos en localcetes umprovisados y feos. Locales que no tiene las condiciones minimas, para una atencion de calidad.

Asu tenemos que actualmente hace funcionar una Facultad de Derecho en el Distrito de Villa Maria del triunfo, en una zona de aslto peligro, de transito de delincuyentes del Cono Sur.
¿Porque no invierten en un local con jardines, amplio, en San Isidro?
Por  ahorrar, porque la atencion a los alumnos no les importa.


Un local de la Universidad Jose Carlos Mariategui, en la peor zona de Lima- Distrito de Villa Maria del Triunfo. En una zona peligrosa.
Rodeada de delincuentes , donde asaltan a toda hora.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO