domingo, 2 de abril de 2017

SENTENCIAN A EXTORSIONADORES PELIGROSOS

Extorsionadores son sentenciados a 16 y 20 años de prisión

Ocho delincuentes de alta peligrosidad fueron juzgados hoy por la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel.

Drásticas penas para extorsionadores.
Drásticas penas para extorsionadores.
La Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 16 y 20 años de pena privativa de la libertad a ocho sujetos acusados como autores de los delitos Contra el Patrimonio – Extorsión y Contra el Patrimonio – Robo Agravado.
Gerardo Bautista Gonzáles, Miguel Cosquillo Vílchez, Benito Luque Gonzalo, Giancarlo Rivero Suárez, Alexander Venegas Carhuamaca, Edwin Cárdenas Vílchez y Luis Reyes Torres fueron sentenciados a 16 años de prisión por el delito de extorsión en agravio de José Krool Cano Pérez.
Los jueces resolvieron que los sentenciados deberán abonar a favor del agraviado la suma de 48 mil por concepto de reparación civil.
Del mismo modo, Juan López Vílchez fue sentenciado a 20 años de prisión como autor de los delitos de extorsión y robo agravado y pagará 5,000.00 soles a favor de Alfredo Taipicuri Aguilar por reparación civil.
El Tribunal que dictó esta sentencia se encuentra presidido por el doctor Julián Jerí Cisneros e integrado por los Jueces Superiores Rosario Donayre Mávila y Walter Peña Bernaola.
Al término de la audiencia los sentenciados apelaron la pena impuesta por el Colegiado, la misma que será elevada y revisada por una instancia superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO