sábado, 31 de diciembre de 2016

9 AÑOS POR DESFIGURAR A EX NOVIA

Chiclayo: Poder Judicial condena a 9 años de prisión a empresario que cortó rostro de modelo


Sujeto usó el pico de una botella para agredir a Karen Cassaro al interior de la discoteca Nigth, el pasado 17 de abril.

Finalmente, el magistrado citó al imputado para que escuche la lectura integral de fallo se realizará el próximo 11 de enero del 2017

El Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo (región Lambayeque) condenó a 9 años de prisión al empresario José Armando Román Quiroz por agredir brutalmente con el pico de una botella a su expareja la modelo Karen OIivia Cassaro Muro en el interior de la discoteca Nigth el pasado 17 de abril.
El magistrado del Poder Judicial halló responsabilidad en Román Quiroz por los delitos de lesiones graves y, además de los nueve años de prisión efectiva, deberá pagar 100 mil soles de reparación civil a favor de Karen Cassaro. Asimismo, este Colegiado lo absolvió del delito de secuestro al determinar que la joven no fue retenida contra su voluntad, pues se encontraba en la discoteca y podía salir fácilmente.
La madre del empresario, Martha Quiroz Cabrera, fue absuelta por el delito de omisión de auxilio, tras no haber ayudado a la modelo cuando era golpeada por su expareja en la discoteca de propiedad del sentenciado.
Este adelanto del fallo se realizó en los ambientes judiciales del penal de Chiclayo (exPicsi), lugar donde se encuentra recluido Román Quiroz hace ocho meses.  Finalmente, el magistrado citó al imputado para que escuche la lectura integral de fallo se realizará el próximo 11 de enero del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO