martes, 12 de julio de 2016

ASALTOS EN LIMA



El distrito de San Juan de Miraflores, en las noches, a partir de las 10 pm, hay un auto de cuatro puertas color marrón, que siempre esta con tras personas, estacionado en la avenida Miguel Iglesias.
Este vehículo, lo ocupan una banda de raqueteros, que estan secuestrando al paso personas.

Los delincuentes, esperan a que ud este cerca del vehiculo y se bajan pistola en mano, lo encañonan y hace subir al vehículo, llevándole a la zona de las torres, para alli desvalijarlo. Le quitan su billetera, celular, dinero, todo lo que ud tenga de valor.
Estos maleantes de auto marrón, de cuatro puertas , recientemente asaltaron al señor Jose Serrano Vilchez, asistente del conocido y reputado Maestro Espiritista "El Selvatico", que tiene su consultorio en la Avenida Miguel Iglesias y que cura y  sana enfermedades a numerosa población de distintos distritos de Lima, que llega para consultar.
Al parecer, los delincuentes, le han puesto el ojo, al local del Maestro Espiritista, toda vez que tiene una importante clientela, integrada por empresarios, comerciantes, que llegan para adquirir "seguros contra maleficios, mala suerte, contra las desgracias".
El importante publico, atrae a los delincuentes, quienes ya han asaltado también una peluquera meses atrás, llevándose las pertenencias de las trabajadoras y una Laptop.
POLICÍA NACIONAL DE LA COMISARIA DE LADERAS DE VILLA.


El infortunado hombre trabajador, asistente del Maestro Espiritista mas importante de Lima Sur, fue obligado a subir al vehiculo, encañonado, luego llevado hasta el distrito de Chorrillos, cerca a la playa y fuertemente golpeado.
Le dislocaron el brazo izquierdo, le magullaron amas piernas, y luego de quitarle dos celulares, s/.400 soles, reloj, zapatos , lo arrojaron en un descampado, teniendo que regresar a pie, hasta el Distrito de San Juan de Miraflores.

Con el asesoramiento de Litigium Asesores, la victima formalizo la denuncia en la Comisaria de Laderas de Villa, en el Distrito de San Juan de Miraflores, lugar en donde fue secuestrado al paso.

La policía debe hacer operativos después de las 9 pm y intervenir a los autos estacionados en la avenida, para dar con estos avezados delincuentes, que secuestran al paso, causando sosobra, en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO