sábado, 14 de mayo de 2016

UNA VETERINARIA FUE DETENIDA POR ASALTAR LOCAL DE CENTRO DE CONCILIACION EN LIMA

POLICÍA NACIONAL LA INTERVINO A LA VETERINARIA DENTRO DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN HANS KENSEL

RECLAMABA PIDIENDO QUE LE  MODIFIQUEN AL ACTA DE CONCILIACIÓN  No 17/2016

ATACO CON UN FIERRO AL DIRECTOR CON AYUDA DE UN MALEANTE QUE SE HACIA PASAR COMO POLICIA.




La veterinaria Carmen Violeta Pizarro Tirado el día de ayer, protagonizo un hecho delictivo, en un Centro de Conciliación Extrajudicial en San Juan de Miraflores, que provoco, la intervención de un Patrullero de la Policía Nacional del Perú con 4 efectivos Policiales.

La intervención fue de agentes policiales uniformados de la Comisaria de Laderas de Villa de San Juan de Miraflores, a las 5.30 pm


Informa la Policía Nacional del Perú, que recibe en la comisaria el pedido de auxilio del Director del Centro de Conciliación Extrajudicial Hans Kensel  Pedro Alejandro Reyes Ramos, quien se encontraba trabajando en  la oficina que el centro tiene en Av Miguel Iglesias y recibió de pronto la visita de Carmen Violeta Pizarro Tirado Veterinaria de Profesión.

LOS HECHOS
La profesional dueña de una Veterinaria, solicitaba al Centro de Conciliación, que le borren del acta que tenia en mano, la Numero 17/2016, el monto de s/.200,000 (doscientos mil soles) y que le pongan mas bien s(.50,000 (cincuenta mil soles), porque según su dicho, su abogado le había dicho que así no pagaría una Tasa Judicial tan alta, para demandar a una ancianita de 88 años, que según la veterinaria la había robado agua, por años.

El Director General Pedro Alejandro Reyes Ramos, le dijo :
"No es posible modificar ninguna acta". 
Pero si ud cree que el acta esta mal redacta, no esta firmada como corresponde por un abogado, presente una Queja en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para que esa instancia intervenga y le aclare, lo que reclama.

Entonces la veterinaria, persona violenta, agresiva comenzó a gritar tras las rejas y exigía que le borren del acta el monto que ella misma solicito, porque no le convenía pagar tanto por Tasa Judicial

Comenzó a pelear, a insultar al funcionario tratando al Director de estafador, ladrón y como la ciudadana, no entiende absolutamente nada de procedimientos legales, normas jurídicas, se altero y se colgó de las rejas, del local, que no tenia seguros que la fijen al piso, por recientemente haber sido enchapado el piso y logro abrirlas, metiéndose a la fuerza al local , asaltandolo, incurriendo en el delito de Violación de Domicilio, ayudada de un individuo, con apariencia de maleante, que se hacia pasar como que era Policía Nacional.

Con ayuda del maleante que la acompañaba, abrieron las rejas y tomaron por asalto el local exigiendo que les devuelvan su dinero, por una conciliación solicitada en el mes de Febrero,es en ese momento que la mujer ataca con un fierro, que tomo de la puerta metálica (varilla para bajar la puerta enrollable de metal) y comienza a golpear por la espalda al Director del Centro de Conciliación con enorme fuerza, exigiendo que le borren del acta el monto colocado, en el mes de Febrero.

Llego el dueño del local Sr. Jilmer Paucar Hernandez y este ingreso al local para cuidar los bienes del centro, hecho que aprovecho el Director General Pedro Alejandro Reyes Ramos, quien acudió a la comisaria en un taxi y solicito el auxilio de la PNP, quien de inmediato lo subió a una Patrulla y llegaron al local del centro de conciliación, encontrando dentro del local metida a la veterinaria Carmen Violeta Pizarro Tirado, quien fue detenida y llevada por dos policías, en una patrulla a la comisaria. 




                      Foto: Veterinaria Maleante

De allí escapo aprovechando la confusión.

Sin embargo el centro tenia su Expediente Completo y lo entrego a la Policía Nacional: Copia de DNI, Solicitud de Conciliación firmada por ella misma, solicitando s/.200,000 soles de indemnización a una ancianita de 88 años, numerosos documentos que probaron que ella estuvo como conciliante solicitante. Ver Abajo:

FOTO: SOLICITUD CON FIRMA DE LA VETERINARIA PRESENTADA ANTE EL CENTRO DE CONCILIACIÓN EN EL MES DE FEBRERO 2016.



DETIENEN A AGRESORA VETERINARIA Y LA LLEVAN A LA COMISARIA DE LADERAS DE VILLA.


FUGA DE LA COMISARIA CREYENDO QUE NO PODRÍAN IDENTIFICARLA NI UBICARLA.

La veterinaria agresora sus Datos completos son estos, encontrados por La Policía Nacional en los Archivos del Centro de Conciliación extrajudicial Hans Kensel:

NOMBRES Y APELLIDOS: 
CARMEN VIOLETA PIZARRO TIRADO
DNI No 10646352
DOMICILIO : AV BENAVIDES 4007- SURCO


La mujer de la foto, sufre de alteraciones mentales, es muy violenta, expresa incoherencias, se auto victimiza, agrede a golpes sino le hacen caso. 
Esta persona : Asalta Domicilios, locales comerciales, acompañada de un maleante al que usa como fuerza de choque.
Si ud conoce a esta persona, si compra en su establecimiento, tenga mucho cuidado, podría acusarlo de no pagar o haber intentado robarle , para obligarlo a pagar mas.

PERFIL DE LA  VETERINARIA AGRESORA:
Es neurótica, narcisista, megalomana, de cultura general pobrisima. enana , intransigente, colérica, pacata, no se sabe vestir, se abstrae de la realidad inventa que tiene asesores legales, pero no tiene a nadie.

Es tacaña y miserable como nadie, la Policía Nacional del Perú, la intervino el dia 13 de Mayo a las 17.30 pm , dentro de un Centro de Conciliación Hans Kensel de San Juan de Miraflores, siendo sacada por dos policías y subida a un patrullero, conducida a la Comisaria de donde escapo como delincuente.

La Policía Nacional del Perú,  ha ordenado el inmediato reconocimiento del Director General del Centro ante el Medico Legista del Ministerio Publico, como se aprecia en documento abajo, que prueba que esta nota de Prensa Policial es verifica y que los hechos ocurrieron, esta ademas como Testigos el propietario Jilmer Paucar Hernandez y la dueña de una Tienda Naturista Maria Jaque Vega, que asustada vio cuando llego a la Policía y vio ademas como la veterinaria aquí denunciada , golpeaba con un fierro en la espalda al Director del Centro de Conciliación Extrajudicial Hans Kensel
Ver abajo Orden Policía Nacional para Medico Legista







DIRECTOR GENERAL CENTRO DE CONCILIACIÓN HANS KENSEL

El Director del Centro sus Registros ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Perú, son:

Registro No 25462 - Conciliador Extrajudicial Civil
Registro No 5116   - Conciliador Extrajudicial de Familia

El Centro de Conciliación esta Autorizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con Resolución Directoral No 1879/2011-JUS/DNJ-DCMA 

DATOS DEL DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN ASALTADO Y AGREDIDO

Experiencia: Cinco Años en Conciliación Extrajudicial
Estudios:
Derecho Civil Diplomado
Derecho Constitucional Diplomado
Especialista en Derecho Penal
Alumno de la Facultad de Derecho de Universidad Jose Carlos Mariategui- Sede Prescott-San Isidro
- Administración de Empresas Instituto Superior Tecnológico   Robert Owen- Diplomado.
- Administración de Empresas Colegio de Licenciados en         Adm   de Empresas - Diplomado.
- Docencia en Educación de Adultos CESUCAT PAUL            SAMUELSON
- Numerosos Seminarios con el Colegio de Abogados de     Lima y Diplomados con diversas Universidades.


NOTA FINAL:

- El Acta de Conciliación Extrajudicial por Inasistencia de Una de las Partes, solo lleva la firma del Conciliador Extrajudicial que interviene y la del solicitante.

- El Acta de Conciliación NO REQUIERE LA FIRMA DE NINGÚN ABOGADO.

- La Firma del Conciliador Extrajudicial Acreditado es lo único que VALE ANTE EL PODER JUDICIAL, pero esta debe de estar VISADA, AUTENTICADA POR EL SECRETARIO GENERAL DEL CENTRO en la parte posterior.
    Foto: Asalto un local y Ataco a fierrazos a funcionario.
          Foto: Detienen a Veterinaria y su acompañante.

EL FONDO DEL ASUNTO:
La veterinaria en su ignorancia asalto, ataco al funcionario, porque cree, que ella puede solicitar meses después que el acta se modifique de acuerdo a sus necesidades y conveniencias, lo cual constituye INFRACCIÓN GRAVE ya que estas no pueden ser alteradas, modificadas, por ningún motivo, porque son documentos intangibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO