viernes, 6 de mayo de 2016

ARRASO EN PRIMERA VUELTA: 78 CONGRESISTAS

Candidata presidencial de Fuerza Popular señala que no han hablado de “cargos, ministerios o repartijas” como si lo hace su rival político.
Keiko Fujimori presentó hoy al economista Elmer Cuba, quien formó parte de Todos por el Perú, como ‘jale’ de su equipo técnico para esta segunda vuelta.
Esta mañana, la candidata de Fuerza Popular llegó hasta una planta de reciclaje en San Juan de Lurigancho acompañada de Cuba, quien, hace unas semanas, tuvo palabras de elogio para la ex primera dama.

¿ A DONDE VAS TAN RÁPIDO.....?


     ! A VOTAR POR KEIKO FUJIMORI PRESIDENTE !


MAREMOTO KEIKO ARRASARA EN LA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL PERUANA........PORQUE :




En declaraciones para la prensa, Keiko Fujimori reseñó la experiencia de Elmer Cuba en el campo privado, público y universitario y puntualizó que ambos no hablaron de “cargos, ni ministerios, ni repartijas”. “Eso lo hace el contrincante”, exclamó en alusión a Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
Por su parte, el economista señaló que conversaron con Keiko Fujimori en las últimas semanas y puntualizó que su aporte al plan de Fuerza Popular será impulsar la productividad de las pequeñas y microempresas y aplicar la visión de la persona en la economía. Además, cuestionó que el gobierno haya dejado de lado a este sector muy importante para el desarrollo del país.



Durante la primera vuelta, Elmer Cuba fue mencionado por el entonces candidato Julio Guzmán como una posible carta para el Ministerio de Economía. En el año 2006, participó en la elaboración del plan de gobierno del Frente de Centro, de Valentín Paniagua, y en la campaña del 2011 fue jefe de las propuestas de Solidaridad Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO