viernes, 19 de febrero de 2016

¿PORQUE SE VA RENZO REGGIARDO DE LA CONTIENDA ELECTORAL?






A las acusaciones sin sustento, lanzadas por un abogadito nacionalista, que hizo provocar risas en el electorado, se sumó Renzo Reggiardo diciendo que se va de la contienda electoral, porque según el no hay garantías….jajajajajajajaja

La disculpa es por demás tonta, ridícula y no hace más que hacerlo aparecer ante el país, como: un improvisado, oportunista, sanguijuela, que usando la inscripción de  un partido robado al fujimorismo, se presentó como candidato a la Presidencia de La República

En efecto, cara de perro guardián : Renzo Reggiardo,  sin tener ningún programa, cuadros profesionales, ideario político, se lanzó a una piscina sin agua, en la creencia de que porque es congresista y fue protagonista de un ataque de la delincuencia (y además conductor de un bodrio asqueroso en la televisión), la gente lo apoyaría de una manera masiva, viendo en El: “Al Candidato que garantizaría una lucha exitosa contra la Delincuencia”.


Foto: Renzo Reggiardo gerrrrrr guau...guau...guau.....gerrrrrrrr.....


La delincuencia le preocupa sobre manera a viejos y viejas, en el Perú. A esas señoras de sociedad, que les roban el carro, vacían su casa de cantidad de artículos de lujo. La delincuencia le preocupa sobremanera a cincuentones amanerados, mamacitas con tarjetas de crédito, dueños de negocios, varias veces asaltados.

Resultado de imagen para viejos gaysResultado de imagen para viejas
Pero  no a la juventud, porque dicho sea de paso, son precisamente rostros cada vez más jóvenes , los que participan del sicariato, los asaltos en moto, los bujieros…..

La candidatura de Reggiardo, entusiasmaba hasta la locura al segmento de peruanos del Sector A-B de nuestra sociedad y a los grupos humanos integrados por personas de 50 a 70 años de edad, conocidos como adultos mayores.

Pero para los jóvenes peruanos, para  los que decidirán quién será el próximo presidente del Perú (jóvenes de 18 a 35 años),jóvenes que quieren juerga, cerveza y marihuana,  Renzo Reggiardo, es solo un payaso, que les enseña todos los días de la semana: “como robar, como asaltar, paso a paso”, en  su estúpido programa de Tv: “Alto al Crimen”.


Los jóvenes peruanos, quieren oportunidades laborales, educativas y no ser perseguidos ni considerados delincuentes por fumarse un pito....

El joven peruano es juergueo, discotequero, reguettonero...quiere un estado que lo eduque, le de trabajo, buen sueldo, para hacerla linda cada fin de semana.....



En Perú Renzo Reggiardo no tiene absolutamente ninguna trayectoria como político prolífico en leyes de avanzada, ni como jurista, menos como líder de masas con enorme respaldo en la opinión ciudadana. No es un catedrático de renombre, respetado, autor de obras capitales para la formación de nuevos profesionales. Es solo un bufón.

Y claro esta luego de lanzar su candidatura como un “globo de ensayo”, para ver si conseguía la adhesión mayoritaria de la población…..transcurrido el tiempo, los meses…..descubre que……el pueblo peruano…..no sintoniza con él, ni importancia le da ………a su ridícula candidatura……



Y picón….herido en su orgullo…..con la cara entre las piernas…..ahora sale con que se va de la contienda….renuncia…..según él, porque  hay un ambiente enrarecido…”no hay garantías”, dijo, el alcornoque.
Pero lo que debe saber la opinión pública y la opinión internacional, la gente de Europa, Norteamérica y todo Latinoamérica, es que si este señor no pasaba en las elecciones la valla del 5% del total de votos, por Ley, su partidito perdía la inscripción como tal en el JNE.
Si, así es.

Los partiditos de Toledo, Renzo Reggiardo, y otros improvisados más…si no pasan la valla del 5% en estas elecciones, desaparecen para siempre.
Por eso, antes de que el JNE los elimine como agrupaciones políticas……que no tuvieron ningún respaldo en las elecciones generales……, para no arriesgar a perder la inscripción….los candidatos, pueden renunciar, incluso un día antes de las elecciones y así, mantener vigente  la inscripción se sus partiditos, en el JNE.

Foto: Renzo Reggiardo no figuraba ni siquiera en las encuestas...

Renzito sabía que nadie lo apoyaba. Tenía apenas un 1% de intención de votos…….
Renzito constato el menosprecio del pueblo peruano a su cojuda candidatura y ni corto ni perezoso, sale como hembra herida….resentida por el menosprecio de los chicos más apuestos del barrio a decirnos: “Me voy, renuncio”.


Foto: Humillado, desmoralizado, habla sobre sus posibilidades electorales

Y a nosotros los jóvenes ¿qué chucha nos importa?
El no tenía la más mínima opción de ganar ni si quiera el antepenúltimo lugar en las elecciones de Abril de 2016.
Su partido, creado ex profesamente, para estas elecciones, integrado por bagres, incluido un criminal para congresista….no tenía ni siquiera un cartelito A4, en las calles…….nadie invertía un dólar en hacer propaganda, publicidad……`por el partidito creado como globo de ensayo………ni siquiera los miembros de su novísima agrupación con aspiraciones presidenciales…..conocido como Patria Segura.
Esa es la verdad….lo mismo está por hacer astutamente Toledo y nada raro será que por fin se vayan de la contienda esas candidaturas  de honorables desconocidos, que como Reggiardo creen que postular a la Presidencia es como” jugarse un huachito de la Lotería de Lima y Callao…..”
Pero para no irse humillado, para que no digan que se va porque nadie le dio respaldo, apoyo a su temeraria candidatura, se va escupiendo veneno, como la serpiente que es……

El Comercio publico así:
“El congresista Renzo Reggiardo renunció a su candidatura presidencial por el partido político Perú Patria Segura. Durante su anuncio, cuestionó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no garantiza un proceso limpio”.
Pobre infeliz, remedo y caricatura de Don Quijote de la Mancha, debería tener el valor de decirle al electorado:
“Me presente esperando su apoyo y respaldo, pero ya que veo que Uds. no me consideran apto para dirigir los destinos del país, doy las gracias y me retiro deseándole la mejor suerte a todos los que se quedan y tienen más opción que yo”.
Eso es lo que haría un hombre, un caballero, alguien con principios morales, con un mínimo de ética. Pero ya ve ud señor lector, que este payaso no da la talla, porque nunca ha sido ni es un caballero. Es solo un patán, aventurero, que se hizo congresista con las influencias del papa, pero que ahora descubre que el país: “lo ignora”.

Pedro Alejandro Reyes Ramos
Instructor en Armas Cortas

NO A LA MATANZA DE DELINCUENTES EN LAS CALLES DE LIMA.


Foto: Humillado, desmoralizado, habla sobre sus posibilidades electorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO