martes, 26 de enero de 2016

NARCOCANDIDATO ATACA A KEIKO FUJIMORI

Narco candidato
ATACA A LIDER FUJIMORISTA.....


5.246 narcoindultos
PAGAME Y TE SACO DE LA CARCEL



  •  CHANCHO ATORRANTE ESTA PICON PORQUE LA GENTE NO LE DA BOLA....

  •  MUERE DE ENVIDIA........

  • PARECE UN CHARLATAN .....EN TODAS SUS INTERVENCIONES.....


  • LADRON HABLA DE CORRUPCION.........

GARCIA PERDONO  A NARCOS, NO A GENTE ENFERMA, INJUSTAMENTE ENCARCELADA, 

AMASO ENORME FORTUNA, LIBERANDO A NARCOTRAFICANTES 
Lima, Peru (AP) –  Alan García le concedió la temprana libertad a cientos de narcotraficantes convictos la última vez que fue presidente de Perú, persiguiendo una campaña de clemencia incomparable con alguna otra en el mundo, afirmando que estaba dando una oportunidad a quienes lo merecían mientras aliviaba el hacinamiento carcelario.
Ahora los “narcoindultos” están persiguiendo a García mientras busca volver a la presidencia en un tercer mandato, con los funcionarios que arreglaron las liberaciones, hoy enjuiciados por presuntamente dirigir un esquema de “págame-y-te-saco-de-la-cárcel”.

Interrogado sobre las conmutaciones hace dos años por una comisión especial del Congreso, García insistió en que analizó cuidadosamente cada caso, quedándose muchas veces hasta la madrugada para estudiar detenidamente los gruesos archivos. “Busqué el consejo de Dios en la toma de todas y cada una de estas concesiones”, le dijo al comité.

Pero los testigos que declararon ante un tribunal en una prisión de máxima seguridad en las colinas polvorientas del norte de Lima cuentan una historia diferente, una de conmutaciones rápidas para los convictos que pagaban miles de dólares, de docenas de liberaciones algunas veces en un mismo día y una que resumía los casos más complicados en cuestionarios de ocho líneas.

Catorce aliados de García que diseñaron las conmutaciones, que en su mayoría fueron miembros de la comisión presidencial encargada de ese trabajo, han estado en juicios desde agosto, acusados de cargos de conspiración criminal y sobornos en conexión a los indultos. Si son sentenciados, se enfrentan a por lo menos 17 años en prisión. En total, 1.167 personas condenadas por delitos de drogas agravado, que se define como el tráfico de 10 kilos de cocaína o más, o que pertenece a una banda de narcotraficantes, fueron liberados por un golpe del lapicero de García durante su gobierno del 2006 al 2011.



ALAN GARCIA LIBERO A NARCOTRAFICANTES PELIGROSOS....POR DINERO, MUCHO DINERO.....


“He trabajado en 114 países de todas partes del mundo desde 1990, y no conozco ningún otro caso de esta magnitud”, dijo Edgardo Buscaglia, experto en narcotráfico afiliado a la Universidad de Columbia en Nueva York. Como García ha subrayado en repetidas ocasiones, los indultos eran perfectamente legales y permitidos bajo poderes presidenciales. The Associated Press buscó a través de su oficina de prensa de entrevistar a García sobre el tema, pero no hubo respuesta. Todos los ex funcionarios procesados mantienen su inocencia.




"LA GRACIA PARA DELINCUENTES NARCOTRAFICANTES JAMAS VISTA EN EL MUNDO".

El comité del Congreso que estudió las conmutaciones – más de 5000, incluyendo más de 1700 por robo a mano armada – determinó el año pasado que García creó un sistema legal paralelo inconstitucional. Se impulsó “la corrupción, el crimen violento, la alteración de la economía, el lavado de dinero – un espectro de actos criminales que simplemente no le importan al Partido Aprista (de García)”, dijo Yvan Montoya, ex fiscal anticorrupción que enseña derecho en la Universidad Católica de Lima.







Meses después de que García dejó el cargo, la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos declaró que el Perú había superado a Colombia como el productor número 1 de cocaína del mundo. Durante su mandato de cinco años ni un solo capo del narcotráfico fue capturado o condenado, las incautaciones de cocaína en promedio anual sólo llegaron a las 12,8 toneladas métricas y los Apristas fortalecieron el control que mantenían sobre el notoriamente corrupto Poder Judicial peruano y las cortes.



   "NARCO CANDIDATO ALAN GARCIA PEREZ.."

“Hay jueces y fiscales Apristas. Hasta hace poco tuvieron el control de la Corte Constitucional, por lo que él [García]se siente protegido, que nadie lo puede tocar”, dijo Sergio Tejada, quien encabezó la comisión del Congreso. Esto no necesariamente significa que los votantes lo hayan olvidado.







Revelaciones de los juicios por los indultos sólo refuerzan “la imagen de un político corrupto que ha existido por mucho tiempo”, dijo Steven Levitsky, politólogo de la Universidad de Harvard que se enfoca en América Latina. García es “un político muy hábil, pero va a ser muy difícil recuperar la confianza necesaria para ganar la presidencia.”




García está tercero en las encuestas con menos del 5 por ciento, muy por detrás deL principal candidato Keiko Fujimori , QUIEN LO SUPERA TREMENDAMENTE CON 38 %



García fue presidente desde 1985 hasta 1990, una época de inflación galopante y empeoramiento de la insurgencia izquierdista. Cuando volvió a postular una década después, García contrató al abogado Miguel Facundo [Chinguel] para defenderse de los intentos de los activistas de derechos para mantenerlo fuera de la boleta electoral. Facundo más tarde fue nombrado para encabezar la comisión de indulto y ahora es el principal acusado en el caso “Narcoindultos”.


Los fiscales alegan que Facundo y una docena de subordinados recorrieron las cárceles en búsqueda de presos que podían pagar, y se basó en los traficantes condenados como consultores. “Hubo una predilección” hacia los narcos, sostuvo el fiscal Walther Delgado Tovar. En un caso específico, un traficante Eslovaco llamado Eugen Csörgő pagó $ 15,000 para hacer que su condena de 15 años sea conmutada después de cumplir seis años en prisión, esto se sabe por el testimonio de un hombre que fue compañero de celda de Csorgo en aquel tiempo y afirma haber participado en asegurar su liberación.





El testigo, Marco Gálvez, afirma haber “arreglado” la conmutación de Csörgő con el entonces ministro de Justicia, Aurelio Pastor, y un asistente presuntamente envió un interno a la organización de Facundo a negociar parte de la recompensa. La evidencia presentada en la corte rastreó transferencias bancarias de la ciudad eslovaca de Komarno a la cuenta bancaria de Lima de un amigo de Gálvez. Pastor niega la acusación y dice que nunca ha conocido a Gálvez.

GARCIA NOS HABLA DE CORRUPCION Y ROBOS.....




Este sinvergüenza, ratero, amigo de narcotraficantes, complice de asesinatos en Acommarca, donde bajo su gobierno los militares asesinaron a: ancianos, hombres, mujeres y niños, acusándolos de ser senderistas, se presenta con la mayor frescura, para postular por tercera vez a la presidencia.
¿Qué logros exhibe?
MASACRE DE ACCOMARCA- EN GOBIERNO DE ALAN GARCIA
ALAN GARCIA TENIA CONOCIMIENTO DE ESTA MASACRE.
ALAN GARCIA PERMITIO EL ASESINATO DE CASI TODA LA COMUNIDAD DE ACCOMARCA






·        Haber triunfado en el Poder Judicial, con Acciones de Amparo, para que no lo investiguen por sus delitos, en agravio del Perú.
·        Tener un patrimonio, que no logro trabajando, solo gobernando dos veces el Perú.
·        Ser el único peruano que sin trabajar jamás en su vida, es dueño de propiedades, bienes, millonarios.
En su primer gobierno intentó asaltar a la banca, la industria nacional, las aseguradoras, apoderarse de las cuentas millonarias de miles de empresarios peruanos, mediante la Estatización de la Banca.

Hoy día tremendo corrupto, pretende darnos lecciones de moral, a los peruanos.
Un asesino, genocida, nunca juzgado ……por sus delitos…..
Comunidad de Accomarca llevando sus difuntos al cementerio
Alan García nunca pago por el asesinato de sus familias.


¿CÓMO OCURRIO LA MASACRE DE ACCOMARCA?






La masacre de Accomarca fue llevada a cabo el 14 de agosto de 1985 en el poblado de Accomarca, en Ayacucho (Perú), por el Ejército del Perú1 contra una supuesta base de formación terrorista de Sendero Luminoso. El pueblo entero fue borrado del mapa luego de la sistemática tortura y violación de su población. El número de hombres y mujeres desarmados, personas ancianas, niñas y niños que fueron asesinados ha sido informado, con divergencias, como de 47,2 693 o 74;4 mientras que el número reconocido oficialmente es 69.





“Se  hizo el cojudo…….lo sabía todo”
La mañana del 14 de agosto de 1985, a dos semanas de iniciado el primer gobierno de Alan García, aproximadamente 25 soldados que conformaban la patrulla militar Lince 7 a la orden del subteniente Telmo Ricardo Hurtado Hurtado y del teniente Juan Rivera Rondón llegaron a Llocllapampa, anexo ubicado a tres kilómetros de Accomarca, y reunieron a los pobladores en la plaza del pueblo. Separaron a hombres, mujeres y niños para encerrarlos en tres viviendas a pesar de las súplicas de los comuneros. Luego violaron a todas las mujeres y seguidamente mataron a todos los pobladores: les dispararon, les arrojaron granadas y, por último, prendieron fuego a las casas con todos los ocupantes (muertos o heridos) dentro. De las 69 víctimas ejecutadas, 30 eran niños, 27 mujeres y 12 hombres.










En las semanas siguientes miembros de las FF.AA. asesinaron a varios testigos del múltiple crimen con el propósito de ocultarlo y sustraer a los responsables de la acción de la justicia
La comisión que investigó el caso lo denunció ante el Poder Judicial, pero entonces el fuero militar adujo competencia y en febrero de 1993 Telmo Hurtado (ya conocido entonces como el "Monstruo de Accomarca" y el "Carnicero de los Andes") fue condenado a seis años de prisión por abuso de autoridad y dar falso testimonio en conexión con su participación en la masacre;7 a su vez, junto al resto de militares implicados, fue absuelto de los cargos de homicidio, negligencia y desobediencia. Dos años después, Hurtado se acogió a la Ley de Amnistía promulgada durante el gobierno de Alberto Fujimori, por lo que su condena fue anulada y no fue sentenciado criminalmente por la matanza. Recibió cuatro condecoraciones y ascendió hasta el grado de mayor.







En 2002, tras la caída del régimen fujimorista, el caso Accomarca fue reabierto por la justicia ordinaria por mandato de un fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Ese año, con la amnistía revocada, Telmo Hurtado huyó a Estados Unidos. Mientras estaba en custodia por una violación a las leyes de inmigración, dos sobrevivientes presentaron un demanda en su contra por su rol en la masacre. Su demanda acusaba a los militares peruanos que habían estado buscando a miembros de Sendero Luminoso por llevar a cabo ejecuciones extrajudiciales, tortura, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Hurtado fue detenido en el año 2006 en Miami (Estados Unidos) y, tras un largo proceso legal, fue extraditado al Perú en 2011. En 2008, un juez de Miami dictaminó que Hurtado era responsable por la masacre y le ordenó pagar 37 millones de dólares a sus víctimas.










El 14 de julio de 2011, en un vuelo comercial desde Miami y bajo custodia de agentes de la Interpol, llegó a Lima el extraditado Telmo Hurtado. Así, luego de 26 años de la matanza, se inició el juicio penal. La abogada de los deudos de la masacre, Karim Ninaquispe, señaló que estos buscan que, además del caso en sí, se investigue quiénes habrían intervenido para sostener el «manto de impunidad» que desde el año 1985 cubre el proceso. Recordó que la extradición «ha sido un proceso largo, que se inició en el 2006» y que durante el segundo gobierno de Alan García (2006-2011) no hubo voluntad política por acelerar la extradición desde Estados Unidos de Hurtado, la cual solo pudo concretarse faltando dos semanas para que termine este periodo presidencial).


Resultado de imagen para telmo hurtado salinas

ASESINO RELMO SALINAS.....
A SU FAMILIA DEBERIAN HACERLE LO MISMO , QUE EL HIZO CONTRA GENTE INOCENTE.....

Resultado de imagen para accomarca

CRIMINAL TELMO HURTADO SALINAS, PROTEGIDO DE ALAN GARCIA…..
La acusación fiscal señala que la matanza formó parte del “Plan Operativo Huancayoc”, que tenía como finalidad de destruir y eliminar a los terroristas. Por ello, pidió 25 años de prisión para los acusados y el pago de 14 millones de dólares como reparación civil.
LA PLATA VIENE SOLA……..





Excelentes cupos por la liberación de más de 5,000 narcotraficantes……engrosan su patrimonio secreto en Europa.

ELECCIONES PRESIDENCIALES ELIJA A SU CANDIDATO….




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO