miércoles, 30 de diciembre de 2015

DECLARAN INOCENTE A EVA BRACAMONTE FEFER


Absuelven a Eva Bracamonte en el caso del asesinato de Myriam Fefer

En un segundo juicio, la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior resolvió absolver a Eva Bracamonte.

Con lágrimas en los ojos, Eva Bracamonte Fefer, acusada de parricidio por lucro en contra de su madre, Myriam Fefer, recibió la sentencia que resuelve desvincularla de la participación en el asesinato de su progenitora ocurrido el 15 de agosto de 2006.
Tras casi tres horas de lectura de sentencia, el Colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de Lima resolvió por mayoría absolver a la joven como autora intelectual del crimen de su madre. 

Ya lo habíamos dicho.

No por pateria con la niña, sino porque sinceramente en este caso, no habían pruebas indubitables que sindicaran a Eva Bracamonte Fefer, como la autora intelectual de la muerte de su madre.

Lamentablemente el caso se hizo mediático y el hermano cainita, aprovecho para poner todos los reflectores contra su pobre hermana, a quien ha acusado implacablemente ante el Poder Judicial, de ser ella, quien ordenó el asesinato de la Sra. Miriam Fefer Salleres.


El Poder Judicial  absolvió a Eva Bracamonte Fefer,  la declaro inocente, como debía de ser.

Esta es una grata noticia, devuelve la confianza en nuestras autoridades judiciales.

En este caso no había pruebas contra ella, solo una avalancha de dichos y conjeturas del hermano y de otros idiotas, que se usaron, para hacerle vivir a esta pobre chica el infierno.

Todo el horror que le hicieron vivir, la angustia terrible de ser encarcelada siendo inocente, termino por fin.


Aquí abajo reproducimos el artículo que escribimos y publicamos en ARTICULO Z.COM el 25 de Agosto de 2009  en defensa de esta chica, a quien nunca creímos culpable de nada.

Recibí por esto buenas   mentadas de madre y críticas estúpidas y el tiempo nos dio la razón.

Por eso repetimos con un grito fuerte el título de nuestro articulo y que sea feliz, la heroína de esta telenovela de horror.

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
DIRECTOR DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL HANS KENSEL





 
Eva Bracamonte Fefer Es Inocente, No Mando Matar A Su Madre

Con respecto al Caso Fefer, que se refiere a la muerte de la señora Miriam Fefer, ocurrido en San Isidro, no hay que creer lo que la prensa de Perú publica, ya que esta,  esta parcializada y busca a como dé lugar que la hija Eva Bracamonte Fefer y su amiga Liliana Castro Manarelli, sean  encarceladas por el Poder Judicial.
La prensa en Perú no es imparcial, tiene la costumbre de hacer enormes escándalos donde no los hay, acusar falsamente a personas inocentes, en el afán de tener algo de qué hablar, conseguir el mayor rating de sintonía y vender periódicos.
En Perú muchas personas han sido acusadas por la prensa de manera cobarde, abusiva, por el solo hecho de ser según ellos "sospechosos”.
Pero ocurre que a base de simples conjeturas no se puede, ni debe condenar a las personas, ni mucho menos destruir su honra, su buen nombre, su prestigio.
La señora Miriam Fefer fue asesinada, por un colombiano en su domicilio. De esto no cabe ya duda, al haberse encontrado que el ADN del homicida hallado en la escena del crimen, empata con el ADN del prisionero en la cárcel de Salta en Argentina, identificado como Hugo Trujillo Ospina.
Sin embargo, este delincuente prisionero en tierra gaucha, aún no ha declarado formalmente ante ninguna autoridad, sobre si  él fue el que la mato, ni mucho menos ha sindicado a Eva Bracamonte, ni a Liliana Castro Manarelli, como las personas que lo contrataron para ejecutar el crimen, el asesinato de la señora  Miriam Fefer.
Hay si una serie de especulaciones, una gran cantidad de mentiras que se tratan de juntar como piezas de un rompecabezas, para justificar una detención arbitraria, abusiva de dos chicas.

Las razones de mi posición a favor de ellas son estas:

1.-El móvil del asesinato, homicidio de la Sra. Fefer fue  la ambición por el dinero, por la herencia, según la prensa y la fiscalía.
Falso, porque la señorita Eva Bracamonte Fefer, era la única heredera legitima de la herencia del abuelo y padre de la asesinada. No necesitaba de hacer el menor esfuerzo para hacerse de la fortuna familiar porque simplemente la heredo.

2.-Eva Bracamonte Fefer, es más, le dio un Poder Notarial Amplio a su madre asesinada, para que ella disponga de todos los bienes familiares, de la herencia,  que a ella le dejo su abuelo. Pero la fiscalía, no quiere tomar en cuenta esta prueba de descargo de la hija hoy día acusada. ¿Lo hará el juez que debe conocer la denuncia formulada contra ambas chicas?

3.-El padre de Eva Bracamonte Fefer, persona a quien ella prácticamente no conoce, porque este se separó de su madre cuando ella era una niña, hoy día es su acusador principal, ¿porque? ¿No es esto sospechoso? Si queremos caer en el terreno de las especulaciones, podemos entonces también pensar y decir siguiendo el estilo de este señor, que el podría también ser uno de los sospechosos de la muerte de la Sra. Fefer, ya que le interesa que su hijo varón Ariel, tenga acceso a la fortuna familiar de su ex esposa, metiendo en la cárcel a su hija y así "ganarse alguito" para apuntalar sus negocios. Podríamos decir que su hijo gay, podría haber planeado todo con él, por envidia de la hermana, única heredera de la fortuna del señor Fefer, que en paz descanse.
FOTO: "ARIEL BRACAMONTE FEFER, LA MALDAD HECHA PERSONA...."

4.- El hermano de Eva Bracamonte Fefer, se muestra hoy día muy impaciente, muy fastidiado porque el Poder Judicial, no encarcela de una vez a su hermana.
¿Porque está más que neurótico apareciendo en todos los canales de televisión, periódicos, con un rostro envilecido por el odio que siente hacia la rica heredera, pidiendo una y otra vez que la encarcelen?
No lo dice de frente, pero prácticamente conmina a las autoridades a que lo hagan, acusa una y otra vez a su hermana, lo cual es mezquino y digno de un cobarde envidioso.

5.- En América Televisión donde lo entrevistan, una y otra vez, pareciera hay todo el interés de darle cámaras, para así ir creando todo un ambiente adverso a las hoy día acusadas. Ni que decir de la prensa chica de Perú, que esta de plácemes con el caso y como siempre buscando que  "ganarse alguito ellos también".


6.-Una pregunta estúpida e impertinente de la conductora que entrevisto a las chicas fue: ¿porque le has dado la mitad de tu patrimonio a tu amiga? dijo más: "ella no tiene título, profesión".
Si Eva Bracamonte Fefer quiere darle parte de su patrimonio al Cardenal Cipriani ¿Tendríamos que decir que el cardenal es autor intelectual con ella en el asesinato de su madre? La chica hoy acusada puede darle parte de su patrimonio a quien le dé la gana. ¿Esta envidiosa de eso la Sra. Rosa María Palacios?

7.- Con respecto a que si tiene título, profesión o no Liliana Castro Manarelli, eso es algo que poco interesa en este asunto, ya que para administrar una empresa que camina por si sola hace buena cantidad de años, no se necesita más que seguir cobrando a los inquilinos de los numerosos inmuebles, tener buenos asesores legales y trabajar de cerca con los bancos y colaboradores de toda la vida.

Hay miles de peruanos titulados de una gran variedad de universidades que trabajan haciendo taxi, como vendedores de AFP, en grandes almacenes, como cobradores en moto, repartidores de pizza, etc.
El hábito no hace al monje, tener un título en Perú no te garantiza absolutamente nada.
Porque podrías tener un título y vivir de vender salchipapas en la puerta de tu casa con tu carrito sanguchero. Hay miles de policías de grado capitán, teniente,  trabajando de Huachimanes. Y también hay pitucos de Pueblo Libre, Surco, que trabajan con terno, como Huachimanes de Grupo 4 Seguridad (GS4). Baste ver esas camionetas azules, que los recogen a las 10 pm a hombres y mujeres bien elegantes, para dejarlos en el aeropuerto y en varios lugares para trabajar de huachimanes.
Miles de peruanos aburren todos los días a las empresas enviando su curriculum, por gusto, porque la mayoría no son contratados, solo dos de 700 que se presentan.

FOTO: JUNTAS CUANDO FUE SENTENCIADA DE MANERA CRUEL, SIN PRUEBAS.

8.-Es más, la señorita Liliana Castro Manarelli, estudia publicidad 7 ciclos. Tiempo en el que de hecho ha llevado cursos como: Gestión empresarial, estrategias de medios, marketing comercial, y desde, luego de administración básica. No se trata entonces de una iletrada, bruta, burra, como la prensa quiere hacer notar. No se trata de títulos, sino de "habilidad y competencia", capacidad, don de gente, liderazgo y espíritu emprendedor, algo que miles de idiotas con título no tienen en Perú.
Sino creen, baste ver a los miles de empresarios del más grande emporio comercial de Perú: Gamarra.
Allí veremos que miles de personas que trabajaban hace 10 años como lustrabotas, ambulantes, cobradores,  hoy día son dueños de negocios exitosos, exportan y ninguno de ellos tiene título universitario. La Sra. Rosa  María Palacios parece que no sabe que para ser empresario, no se necesitan de títulos, eso es una mentira y engaño que promueven  los dueños de Institutos Superiores y Universidades de Perú, pero que desmienten en lo práctico los miles de empresarios a todo lo largo y ancho de Gamarra y de todo Perú.

9.- Los viajes realizados a Argentina, no son prueba de nada, porque si debieran serlo, entonces nadie viajaría ya. Si yo viajo a España el mismo día en que el asesino de mi vecina, lo hace huyendo de la justicia ¿tendrían que acusarme de ser yo cómplice del crimen, porque viajamos juntos?

10.-La acusación fiscal más parece como un "amedrentamiento", como una suerte de "chantaje" sutil. Pareciera como que quieren llevar al borde del horror a dos chicas que son muy acaudaladas, siguiendo este antiguo principio:
"quo quis arborem concutitut cadentes fractus colligar" Sacudir un árbol para hacer caer sus frutos y después recogerlo"

Eso es lo que parece esta acusación fiscal, no se está en mi opinión merituando las pruebas de descargo que hace la señorita Eva Bracamonte Fefer, al presentar ante todo el país, "El poder Notarial Amplio que dio a su madre en vida un año antes para que haga lo que desee con la fortuna familiar.

Al Fiscal eso no le importa, no le da la más mínima importancia y es eso justamente lo que deja sin móvil a su acusación.
La opinión publica en Perú está siendo manipulada muy bien por los medios, con el ánimo de buscar el odio masivo contra las dos chicas, que hasta hoy no se ha probado de manera indubitable que ellas hayan cometido el asesinato o sean las autoras intelectuales del mismo.
El calvario que están sufriendo ambas, la enorme cruz que les están haciendo cargar, más parece un castigo a las dos de parte de envidiosos, que sufren al ver a dos jovencitas sentadas sobre una montaña de dinero.

Debe investigarse con igual interés al padre, al hermano gay, porque ellos sí parecen muy interesados en la fortuna familiar y picones, resentidos por lo poco que les toco a ellos.
FOTO: DETENCIÓN ABSURDA, ABUSIVA.

El caso ya está en manos del Poder Judicial y ojala no se deje manipular por los Medios de Comunicación del país y consume un abuso y atropello contra dos inocentes, solo porque así lo pide el pueblo.
No olvidemos que a Cristo, le hicieron lo mismo, cuando Pilatos sabiendo que era inocente lo presento ante la chusma judía y dijo: "A quién quieren que libere a Jesús  llamado el Cristo o a Barrabas".
La justicia debe ser imparcial, no hay peligro de fuga de ninguna de las dos porque son universitarias, tienen  domicilio legal conocido, trabajan, no se han negado a presentarse a todas las citaciones de las autoridades, no hay móvil alguno.

Sonría y sea feliz, pero no envidie la posición económica de otros, para que no muera de cáncer...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO