martes, 3 de noviembre de 2015

EX ALUMNOS ONG PROGRESO Y SUPERACION OPINAN

SANTIAGO:

ESTUDIE VETERINARIA EN DOCE MESES. SAQUE MI DIPLOMA Y COMENCÉ A BUSCAR TRABAJO VISITANDO LAS CLÍNICAS VETERINARIAS.

COMENCÉ LUEGO A TRABAJAR EN UN CONSULTORIO VETERINARIO DE UN SEÑOR EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS. 
TRABAJE COMO SU ASISTENTE, CASI DOS AÑOS.

APRENDÍ ALGUNAS COSAS MAS.

AHORA GRACIAS A LOS MARAVILLOSOS CONOCIMIENTOS, OBTENIDOS CON EL CURSO A DISTANCIA, SUMADOS A MI PRACTICA DE DOS AÑOS

DECIDÍ ABRIR UN CONSULTORIO DE VETERINARIA Y VISITAR A CAMPESINOS QUE CRÍAN ANIMALES.
REALIZO VACUNACION DE GANADO OVINO , PORCINO, VACUNO, GANANDO UN DINERITO QUE ME PERMITE VIVIR MEJOR CON MI FAMILIA.
EN MI LOCAL, BAÑO ANIMALES DOMÉSTICOS, REALIZO DESPARASITACIONES, TRABAJO CON UN EGRESADO DE VETERINARIA Y NOS HEMOS ASOCIADO.

UNA AMIGA DE LA PROVINCIA ESTUDIO FARMACIA  EN EL CURSO A DISTANCIA, LUEGO ASOCIADA CON UNA AMIGA QUE ES QUÍMICO FARMACÉUTICO, ABRIÓ SU FARMACIA Y ESTA VENDIENDO TODA CLASE DE MEDICINAS, CON MUCHO ÉXITO.

POR ESO ES QUE DAMOS TESTIMONIO DEL ENORME VALOR QUE FUE PARA NOSOTROS, PARA MI Y PARA CARMEN, HABER APROVECHADO EL TIEMPO ESTUDIANDO A DISTANCIA.

ESTUDIAR NOS ABRIÓ HORIZONTES, NOS DIO NUEVAS OPORTUNIDADES.

AGRADEZCO MUCHO A LA LICENCIADA SOBEIDA AL DR. PEDRITO HUAYHUA, POR DARNOS TAN IMPORTANTE OPORTUNIDAD.

EXHORTO A LOS ADULTOS, DE TODAS PARTES DEL PAIS, BUSCAR AL REPRESENTANTE REGIONAL, Y PEDIR INFORMES.

PODRÁS ESTUDIAR EN TUS RATOS LIBRES, PODRÁS APRENDER AL RITMO DE TU TIEMPO Y ALCANZAR LA SUPERACIÓN QUE PERMITIRÁ QUE SEAS ÚTIL A TI MISMO Y A TU FAMILIA.

EL SABER NO OCUPA LUGAR, DECITE HOY PIDE TU MATRICULA Y INICIA TU CAMINO AL PROGRESO Y LA SUPERACIÓN.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO