viernes, 12 de junio de 2015

PERU CLIN - ASESORIA LEGAL



Ya sabemos lo importante que es, que no seamos engañados vilmente por farsantes y malhechores masones, que buscan lucrar con el público, como los farsantes de Tiro Defensivo Peru.com, Idpa Peru, que engañan a personas que no saben, que no están informados, sobre cómo funcionan legalmente las Asociaciones, cualquiera que sea su rubro, giro, actividad.
Resultado de imagen para asesoria juridica   inmigrantes 


Toda asociación, cuenta siempre con Resolución Directoral de la Autoridad Estatal, que regula, controla, supervisa sus acciones servicios, para garantizarle al público, una atención idónea, gentil, acorde con las exigencias de nuestro tiempo, de garantía.

A propósito de servicios, hoy día con orgullo, me place presentar a PERU CLEAN,  una empresa que ha ganado un nombre y prestigio en Chile.



Se trata de servicios de Recursos Humanos y Personal, organizado por manos peruanas.

Si, se trata de un peruano, como Ud., como yo, que emigro a Chile, para trabajar, para convertirse en un hombre de bien, productivo, que cumple con su empresa un rol social, ayudando a encontrar empleo, a constituir una empresa, a formalizar los asuntos tributarios, comerciales, asesoría jurídica y migratoria, en el vecino país.


Perú Clin, es una empresa que presta servicio de calidad, profesionales y que contribuye en ese país con la economía.

Una profesora que me quería mucho algún día me dijo, cuando tenia 10 años de edad y le preguntaba en que debería de trabajar, como haría si no tengo dinero….

"Hijo, para cualquier cosa que quieras ser en la vida, debes saber que siempre se tiene que empezar desde abajo: los grandes actores, alguna vez fueron extras; los grandes médicos, alguna vez atendieron en urgencias; los grandes millonarios, alguna vez fueron simples ayudantes; los grandes músicos, alguna vez fueron teloneros; inclusive los reyes, tuvieron que ser príncipes primero; y así con muchas cosas más... Por eso —cuando sepas lo que quieres ser—, debes siempre, SIEMPRE, tener en cuenta que vas a empezar desde abajo."

Y esto es algo que lo sabe el propietario de Perú Clin, Don Luis Antonio Reyes Ramos, empresario, sabe muy bien, porque asi comenzó.

Si, se trata de mi hermano, a quien presento en este articulo, con enorme orgullo, por los logros que alcanzo y por la oportunidad de trabajo que da y ha dado a muchas personas peruanas que han emigrado a Chile, para trabajar.

La fuerza del trabajo es lo que ha llevado a este caballero, a lograr éxito, sirviendo a los demás.

Fuerza de trabajo es la capacidad del hombre para trabajar, conjunto de fuerzas físicas y espirituales de que el hombre dispone y que utiliza en el proceso de producción de los bienes materiales. La fuerza de trabajo es la condición fundamental de la producción en toda sociedad.

 En el proceso de producción, el hombre no sólo actúa sobre la naturaleza que le rodeo, sino que desarrolla, además, su experiencia productiva, sus hábitos de trabajo

Y eso es lo que ha hecho Luis Antonio Reyes Ramos, creando Perú Clin, una organización al servicio de las corporaciones y empresas, que requieren de servicios de mantenimiento en la industria de la construcción y otros.

Resultado de imagen para asesoria juridica   inmigrantes

LAS POLÍTICAS DE UN GANADOR.

Luis Antonio Reyes Ramos, promotor de Peru Clin, comprendio perfectamente el rol social que debía cumplir con su organización
Por lo que desde que inicio estos fueron sus objetivos y metas:

·        Usar sus recursos en un juego competitivo, limpio, ético y según ley.
·        Hacer inversiones socialmente responsables con respeto al medio ambiente.
·        Definir políticas, valores y normas de actuación interna.
·        Identificar y aprovechar oportunidades de negocio.
·        Crear organizaciones inteligentes y tecnologías acordes a un mundo globalizado.
·        Buscar la competitividad global del país y sus regiones.
·        Aportar al diseño e implantación de políticas públicas.
·        Compatibilizar intereses de factores producción (capital, trabajo, sociedad)
·        Apoyar labores del Estado y de sus políticas públicas.
·        Contribuir a la creación de confianza de la gente y de valores.



Gracias a estas políticas, Perú Clin es hoy por hoy, una gran opción, para aquellas personas jurídicas y naturales, que requieren de servicios de recursos humanos de calidad, en el campo de la industria y la construcción, asesoría migratoria, asesoría jurídica. Contáctese con Luis Antonio Reyes Ramos, si está en Chile, también si desea ir a Chile para invertir, crear negocios, si busca empleo temporal, llegar a ese lindo país y trabajar con toda formalidad. Porque la formalidad es sinónimo de PERU CLIN.

 Resultado de imagen para mantenimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO