domingo, 15 de marzo de 2015

CONCILIACION EN LIMA SUR



El Centro de Conciliación Hans Kensel cumplió tres años trabajando al servicio de la población del Cono Sur en Lima Metropolitana.

En sus tres años, ha logrado en casi el 70 por ciento de los casos que atendió, acuerdos conciliatorios totales, evitando así, que familias, parejas, empresas, vayan a juicios largos y costosos.


Desalojos por Vencimiento de Contrato, por incumplimiento de contrato, por falta de pagos, han sido resueltos rápidamente con la participación del Conciliador Extrajudicial Civil, Pedro Alejandro Reyes Ramos.

Casos de Familia, Tenencia de Menores, Régimen de Visitas, pensión de Alimentos, de igual modo en su mayoría se logró que las partes concilien y firmen un acta de mutuo acuerdo, encontrando las partes una solución feliz y evitando, judicializar sus casos.
Esto se ha logrado en los dos primeros años con la participación de la Conciliadora Extrajudicial y Abogada Sheella Alcalde López, quien de manera profesional, manejo la negociación de parejas que estaban enfrentadas, logrando, que decidan resolver sus problemas en paz, si pleitos judiciales.

La conciliación extrajudicial es un poderoso instrumento de negociación, de resolución de conflictos, pacificación.
También hubo algunos usuarios, que lamentablemente llegaron al centro de conciliación Hans Kensel, cargados de odio, rencor, contra la parte que los invitaba a conciliar en problemas vecinales, llegando estas personas a denunciar inclusive al centro, pero aunque ud no lo crea, esto es también parte del trabajo sacrificado de miles de conciliadores extrajudiciales en todo Perú.



Muchas veces las personas que son invitadas, denuncian por ese motivo al conciliador, lo cual es anecdótico y gracioso.

El conciliador extrajudicial, es un pacificador, busca terminar con conflictos, ayudando a las partes a encontrar una solución consensuada.

No debe ser visto como un enemigo.

El Centro de Conciliación Extrajudicial Hans Kensel, ofrece
sus servicios en horario de las mañanas de 9 am a 5 pm
De Lunes a Viernes.
Su domicilio legal es Calle Luis Pardo Mza M, Lote 2, Primer Piso. Esta al Costado del Módulo de Justicia de San Juan de Miraflores, en Lima. Para llegar se viene desde la CT de San Juan, por la avenida Cesar Canevaro, hasta llegar a la Posta.

Si se viene por la Av. Miguel Iglesias, desde el Hospital María Auxiliadora, se debe ir hasta llegar a la esquina del Colegio América, una cuadra antes del Arco de Alemana, allí por el Jr. El Trébol Azul, podrá Ud. bajando dos cuadras llegar a Hans Kensel.
El Centro de Conciliación tiene tres Abogados Colegiados:
-     Dr. Javier Humberto Torres Gutarra
-     Dr. José Williams Rodríguez Delgado
-     Dr. Cesar Augusto  Palacios Clark
-     Director General es el Conciliador Extrajudicial 

Pedro Alejandro Reyes Ramos, Presidente de ACEP HANS KENSEL.

No tiene ninguna sucursal, su único local de atención es Calle Luis Pardo Mza M, Lote 2- El Trébol Azul, San Juan de Miraflores, Lima.
Costos de los Servicios:
Conciliación de Familia s/.60….Alimentos.
Conciliación Civil………s/.100.
Acta Divorcio Rápido… s/.150 soles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIENVENIDO