sábado, 6 de septiembre de 2014

FONAVISTAS SIGUEN SIENDO ENGAÑADOS

FONAVISTAS SON ENGAÑADOS Y MECIDOS POR EL ESTADO

ESTADO PRETENDERÍA QUEDARSE CON DINERO DE FONAVISTAS

LA LEY NO SE CUMPLE, SE VIOLAN LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LOS TRABAJADORES

Litigium Asesores Servicios Legales & Abogados del Cono Sur manifiestan que , el Estado Peruano, pretendería quedarse con el dinero de los miles de fonavistas y que solo estarían dándole, explicaciones tontas a miles de trabajadores peruanos, para finalmente quedarse con su dinero.

Los abogados de Litigium Asesores, señalan que el Estado Peruano, debe cumplir la Ley y devolver los aportes que en conjunto son una suma millonaria.

Lo menos que deberían hacer por los ex fonavistas, es devolverles sus aportaciones, dándoles una vivienda, un lote de terreno de mínimo 200 mtrs cuadrados.

Ya que el Estado tiene programas Mi Vivienda y otros, entonces que les de su casa, su vivienda a los ex fonavistas, si no quiere dar dinero.

Otra solución podría ser dicen los abogados de Litigium Asesores, que deberían por lo menos, construir una Unidad Vecinal de 40 edificios de cinco pisos cada uno, con departamentos de 80 metros cuadrados, para asi darle una vivienda a los ex fonavistas.



El Estado tienen cantidad de terrenos abandonados, que busque uno de cinco hectáreas y que la haga pistas, veredas, instalaciones de agua desagüe ,  luz y que los adjudique, a todos y cada uno de los fonavistas.

Luego de tantos años, lo que aportaron ha ganado intereses, suficiente para merecer una vivienda de 80 metros cuadrados o por lo menos un terreno saneado, con su titulo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO