jueves, 12 de junio de 2014

EL RICO NEGOCIO DE ABOGADOS Y JALADORES EN LOS MODULOS BASICOS DE JUSTICIA DE LIMA

El RICO NEGOCIO DE JALADORES Y ABOGADOS CHUECOS

FOTO: ABOGADOS SE APROVECHAN DE GENTE QUE NO SABE

En el Perú lamentablemente nuestros profesionales, no todos por supuesto, son personas que pasan por la universidad, pero la universidad no pasa por ellos.

Muchos de nuestros profesionales, suelen engañar a personas que no saben, a personas que ignoran la importancia y el valor de los documentos.
Así tenemos que hoy en las puertas de los Módulos Básicos de Justicia tenemos unos tipejos, sin estudios de absolutamente nada, que fungen de jaladores, tramitadores, que estafan al publico, ofreciendo hacer documentos legales, por cinco Luquitas, diez Luquitas, incluso demandas civiles por s/.50 soles.

El descaro de estos maleantes, es que le entregan a Ud., el documento firmado por un abogado, que ni lee, lo que firma.

De estos inescrupulosos, que pasan el día entero parados en las puertas de los Módulos Básicos de Justicia, nos ocuparemos mas adelante.


La nueva estafa, de que son victimas innumerables personas, es la que algunos malos abogados, están usando, para sacarle plata a la gente, dejándola indefensa, por su desconocimiento de lo que es legal y lo que no lo es.

VECINA DEL CONO SUR ESTAFADA POR JALADORES EN PUERTA DEL MODULO DE JUSTICIA
 FOTO: A LOS JALADORES Y MALOS ABOGADOS NO LES IMPORTA EL DAÑO Y DOLOR QUE PROVOCAN EN LOS LITIGANTES, LES INTERESA SOLO LUCRAR, LUCRAR,CON GENTE POBRE.

EL CASO DE DOÑA ROSA  HUSCAMAYTA.

Una señora peleaba con otra por un asunto de medianía. La primera reclamaba que la segunda, estaba usando su pared de material noble, como si fuera suya. Es  decir, la vecina, se beneficiaba con la pared de su vecino.
Por esto peleaba Rosa con María.

Rosa reclamaba, que ella con su plata había construido su pared y que María, que vivía al lado, la había enlucido y pintado, como si fuera su pared, sin su consentimiento.

Ambas peleaban meses por la pared, hasta que María astutamente le dijo a Rosa:
“Te pagare por la pared, para que no llores tanto”.
Te pagare 500 soles y terminamos el pleito.

Rosa acepto, porque considero que le iban a retribuir en dinero el usufrutuo de su pared.

María la llevo a un abogado astuto, frente al Modulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo, allí el abogado redacto un documento, llamado TRANSACCION EXTRAJUDICIAL.

Les hizo firmar a ambas, el documento, lo firmo el con su sello y colegiatura y les dijo, ya esta solucionado el problema. Les cobro 30 soles.
Es así, que cada una se fue con una copia, legalizaron sus firmas en el documento, en un Notario Publico y dieron por terminada la pelea.

En el documento TRANSACCION EXTRAJUDICIAL, María se comprometía a pagar s/.500.00 a Rosa en 30 días, en dinero en efectivo, por el usufructo de la pared.


 LA  ESTAFA

EL ABOGADO COLEGIADO, le había dicho A Rosa que con esedocumento legal, redactado y firmado por el, ella podría reclamar su dinero, sin ningún problema, porque era una transacción extrajudicial legal.


Llego el fin de mes y Rosa contenta fue a casa de María para cobrar los s/.500.00 soles por el uso de su pared.

María salió y le dijo que no tenía plata, que venga el próximo mes.
 Así pasaron diez meses y Rosa nunca cobro su dinero.

María simplemente nunca le pago nada a Rosa y hasta la votó de su casa.
Rosa fue a reclamar al abogado y este le dijo: “denunciala pues, yo ya te di tu documento legal”.

Rosa intento hacer una Demanda de Ejecución del documento legal que tenia llamado TRANSACCION EXTRAJUDICIAL

El Poder Judicial, rechazo su demanda civil de ejecución, porque el papelito que le había hecho el abogado astuto, no tenia absolutamente ningún valor legal, no era un “titulo”.


Rosa reclamo diciendo que se lo había hecho un abogado colegiado, que tiene su oficina, que ejerce y en el Modulo de Justica le dijeron, que ese documento no tenia valor legal alguno.



Le dijeron:
“Ud. debió ir a un Centro de Conciliación Extrajudicial autorizado por el Ministerio de Justicia y conciliar”.
“Ud. debió firmar un ACTA DE CONCILIACION EXTRAJUDICIAL, ante un Conciliador Extrajudicial autorizado.
“El papelito que le hizo el abogado, no tiene ningún valor legal”. Es solo un papel con sus firmas.


Rosa muy decepcionada recién comprendió, que el abogadillo colegiado, cazurro, del Modulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo, la había estafado, engañado vilmente, aprovechándose de su ignorancia.
María sabia perfectamente que la Transacción Extrajudicial firmada ante un Abogado, no tenia ningún valor, que ella no tendría que pagar nada y nadie la obligaría a honrar el compromiso…..


Un ACTA DE CONCILIACION EXTRAJUDICIAL firmada en un Centro de Conciliación Extrajudicial, si se puede exigir que se cumpla, mediante una demanda de ejecución, que es aceptada por el Poder Judicial, en todo el Perú. Incluso puede pedir la ejecución forzada del acuerdo firmado.

FOTO: JALADORES BUSCAN LUCRAR GANAR DINERO, ASI NO SIRVA EN EL TIEMPO LO QUE HOY LE RECOMIENDAN.....
 FOTO: ABOGADOS SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO, QUE EN EL CODIGO CIVIL DICE QUE SE PUEDE REALIZAR LA TRANSACCION EXTRAJUDICIAL, PERO NO SIRVE PARA ABSOLUTAMENTE NADA EN LO PRACTICO.
¿VERDAD?
FOTO: JALADOR INESCRUPULOSO  LADRÓN PROFESIONAL

CONCEJOS:  LO BARATO SALE MUY CARO.....

UNA COSA ES CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL Y OTRA MUY DISTINTA ES   TRANSACCIÓN EXTRAJUDICIAL....NO SE DEJE TIMAR, ESTAFAR...


No se deje engañar con el cuento de la TRANSACCION EXTRAJUDICIAL, porque esta no sirve para maldita sea la cosa, no firme ninguna transacción en un Estudio Jurídico, no tiene ningún valor, su problema seguirá.

Los Estudios Jurídicos, no están autorizados para hacer conciliaciones extrajudiciales, no le crea a los jaladores que están en las puertas de los Módulos de Justicia, ellos trabajan en combinación con abogados deshonestos, astutos, pillos, que le cobran a la gente por redactar documentos que no tienen ningún valor legal, como es este muy conocido y ofrecido por los jaladores: LA TRANSACCION EXTRAJUDICIAL.

Sitios en Lima donde ofrecen la TRANSACCION EXTRAJUDICIAL:
Modulo Básico de Justicia de Comas
Modulo Básico de Justicia de Villa El Salvador
Modulo Básico de Justicia de San Juan de Miraflores
Modulo Básico de Justicia de Villa María del Triunfo
Modulo Básico de Justicia de San Martin de Porres

                                    JALADORES PALABREAN AL PUBLICO 

Finalmente tenga en cuenta que los jaladores, son solo

 vagos, sin estudios de Derecho y Ciencias Politicas, que

viven de incautos, gente pobre, a la que fingen ayudar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO