sábado, 12 de abril de 2014

VIOLACION SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA

NICOLAS MADURO LLEGA A SU FIN


DICTADOR SABE QUE SU FIN ESTA PROXIMO

Intervencion Militar de Coalicion de Paises 
Democraticos, USA y UNION EUROPEA, deberán ir al rescate de millones de civiles, que están siendo violados sus derechos humanos…..


NICOLAS MADURO DEBERÁ SER CAPTURADO VIVO O MUERTO, LLEVADO A TRIBUNALES INTERNACIONALES POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

La Dictadura de Nicolás Maduro, sátrapa comunista, remedo del Diabólico Hugo Chávez, ya sabe que su fin, como gobierno, esta próximo.

Esta es la noticia que conmociona al mundo, a Latinoamerica y que no podemos dejar de comentar.

Nicolás Maduro, no es un demócrata, es solo un cruel dictador, que a sumido a los venezolanos, en la mas espantosa crisis económica, donde en todo el país, lo único que hay es un enorme desabastecimiento, al extremo, que ni siquiera hay papel higiénico, en las tiendas.

El país sufre la peor crisis económica de toda su existencia, hay escases de todo, no hay mas que caos y desgobierno.

Para acallar las justas protestas de la población civil, de los que sufren en carne propia, toda clase de atropellos a sus derechos constitucionales, Nicolás Maduro cuenta con cuadrillas de asesinos en moto, que matan a la población civil, con tiros en la cabeza. Estos asesinos del gobierno, para darle una seria advertencia a la población civil, matan sin miramientos incluso a reinas de belleza, estudiantes, personas indefensas, que solo claman por libertad…..

Venezuela actualmente, esta capturada, por una dictadura sanguinaria, asesina, que intenta a  cualquier precio mantenerse en el poder, a balazos.
Lo que mas asombra es ver como la OEA, la ONU, mantienen un silencio cómplice, negándose a condenar a un régimen basura, hambreador, asesino, violador de los derechos humanos.


   MOTORIZADOS ARMADOS ASESINAN A POBLACION CIVIL....


Estados Unidos, la Unión Europea y los países verdaderamente Democráticos de Latinoamérica, deberían conformar una Coalición Militar Multinacional  e ir al rescate del valeroso pueblo venezolano.




Nicolás Maduro, Elias Jaua, sus ministros y los miembros del Poder Judicial deberán ser capturados, por las tropas multinacionales y llevados prisioneros a la Corte Internacional de Derechos Humanos  y ser juzgados por Crímenes contra la Humanidad.



Nicolás Maduro, sabe que su gobierno, ya fue, que esta en camino a terminar. No tiene salida, no puede revertir la crisis económica, no tiene el respaldo más que de la Fuerza Armada y la Policía de su país, pero no de su pueblo.


Los Jefes Policiales y de las Fuerzas Armadas, también deberán ser llevados a juicio, por sus crímenes contra la población civil, a la que masacran, asesinan, en el nombre de una seudo revolución…..


En Latinoamérica el único imbécil, el único idiota que habla como loco, de revolución, es el vipedo seudo humano de Nicolás Maduro, un tipo impresentable, atorrante, ignorante, agorilado, sin alma, sin remordimientos, sin ningún respeto por su pueblo, ni por la vida, ni la dignidad humana.






El comunismo, el socialismo cubano, es solo basura, mierda, estiércol, que no da de comer a los pueblos, mas bien los somete a toda clase de privaciones, hambre, miseria, persecución política, ajusticiamientos, asesinatos sistemáticos de opositores, censura a la prensa, conculcamiento de todas las libertades mas elementales….





La única forma de salvar la cabeza, para Nicolás Maduro y sus acólitos, es convocar a elecciones libres, donde no participe, el dictador y sus adictos, solo los verdaderos representantes del pueblo.


Nicolás Maduro debe devolver el poder al pueblo y dejar que este dirija sus destinos, por los caminos de la Democracia, la Justicia y la Igualdad.
Otros dictadores intentaron quedarse a la fuerza en el poder:
Gadafi, se aferro al dinero, que obtenía en el poder, a los millones de dólares que obtenía en el negocio petrolero y su propio pueblo lo asesino, lo mataron como a un perro.




Asi esperamos que termine Nicolás Maduro.

Asesinado por su propio pueblo.






¿Quiere saber cuantos y quienes son los asesinados por el Regimen de Nicolas Maduro?

Presentamos una relación  preliminar, aclarando que, en muchos casos, las investigaciones aún no han concluido.

5 personas por disparos atribuidos a cuerpos de seguridad: Alejandro Márquez (atribuido a la GNB, 7 efectivos en investigaciones), Geraldine Moreno Orozco (atribuido a la GNB, 7 efectivos en investigaciones), Bassil Da Costa, Juan Montoya (atribuidos al Sebin, varios efectivos en investigaciones), Glidis Karelis Chacón Benítez (atribuido a la Policía de Chacao; 3 efectivos en investigaciones).

6 personas mueren al ser víctimas de barricadas o trampas colocadas por la oposición: Luis Gutierrez, Deivis Durán, Eduardo Anzola, Elvis Rafael Durán De La Rosa, Doris Elena Lobo, Julio González.

10 personas mueren cuando intentaron pasar por barricadas, retirarlas o despejar la vía: Gisella Rubilar, José Gregorio Amaris Cantillo, Acner Isaac López Lyón, Giovanni Pantoja, Antonio José Valbuena Morales, Arturo Alexis Martínez, Ramzor Ernesto Bracho Bravo,  José Guillén Araque, Adriana Urquiola, Miguel Antonio Parra.

Una persona murió al ser arrollada en una barricada: José Ernesto Méndez.

9 personas mueren por violencia política de diferente signo: Roberto Redman, Génesis Carmona, Wilmer Juan Carballo Amaya, Daniel Tinoco, Angelo Vargas, Jesús Enrique Acosta, Guillermo Sánchez,  Juan Orlando Labrador Castiblanco, Jhon Rafael Castillo Castillo.

2 personas mueren por acoso en sus casas o no poder llegar a centros asistenciales: María Julieta Heredia, Luzmila Petit de Colina.

Una persona murió de forma accidental: Jimmy Vargas.

Una persona por determinar: Joan Quintero.

Seis de los fallecidos eran efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (Acner Isaac López Lyón, Giovanni Pantoja, Jhon Rafael Castillo Castillo, Miguel Antonio Parra, Ramzor Ernesto Bracho Bravo,  José Guillén Araque). Doce personas se manifestaban abiertamente como opositores o participaban en marchas opositoras. Cinco se manifestaron chavistas, y de los restantes no se consiguió información.

ASESINADA




Adriana Urquiola (28 años). 23 de marzo. Urbanización Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. Estaba recién casada, tenía 5 meses de embarazo y trabajaba como intérprete de lenguaje de señas para la televisora privada Venevisión. Regresaba a su casa en horas de la noche.  El alcalde Francisco Garcés explicó que  la joven no había podido llegar a su domicilio “porque el paso estaba impedido por las guarimbas”. Esto la obligó a descender del vehículo que la transportaba y caminar hasta su casa “porque no había paso en ese sector de la carretera Panamericana”.

Según informaciones preliminares emitidas por el alcalde Garcés, una persona que transitaba en un vehículo aparentemente fue interceptada por grupos manifestantes violentos, y esta persona, “ante esa situación, disparó ocasionando la muerte a esta joven venezolana, que lamentamos profundamente”. Urquiola vivía en el sector El Encantado. Otra ciudadana, Pérez Ibañez, recibió un disparo en el brazo derecho, según informó vía Twitter el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.
Adriana Urquiola


Juan Orlando Labrador Castiblanco (39 años). 22 de marzo. Mérida, estado Mérida. Era trabajador de una cooperativa que ofrecía servicios por contrato a Cantv y Movilnet. El gobernador del estado, Alexis Ramírez, explicó que ese día fue quemada una unidad de transporte de la línea La Vuelta en la avenida Cardenal Quintero de Mérida, lo que provocó una confrontación entre trabajadores del volante, apoyados por habitantes de sectores populares adyacentes a la zona, en contra de los manifestantes violentos de la avenida Cardenal Quintero, donde se han realizado guarimbas violentas y bloqueos las últimas semanas. “Desde los edificios (en la av. Cardenal Quintero) comenzaron a disparar, pueden observar manifestantes violentos que hacen ataques terroristas a la población, incluyendo una persona con un rifle” y lanzando niples desde las azoteas y la parte baja de los edificios. “Hoy tuvimos el lamentable deceso de un ciudadano, Juan Orlando Labrador Castiblanco, de 39 años. Fue herido en el hombro izquierdo y llegó sin signos vitales al hospital Universitario de Los Andes”.



Desde la azotea de los edificios en la av. Cardenal Quintero dispararon contra manifestantes hartos de las guarimbas. Cortesía de TatuyTV.








La escasez se afirma como un problema sin solución para Venezuela, y uno de los mayores fracasos económicos del modelo socialista bolivariano, que prometía abundancia para todos.

La inflación no da tregua a pesar de los planes implementados por el gobierno

Las estadísticas oficiales, medidas por la máxima autoridad monetaria del país, establecieron el desabastecimiento de bienes esenciales en 31 por ciento, según informó El Nacional, al citar fuentes oficiales. El dato no fue anunciado por la entidad, que viene registrando retrasos en la publicación de las estadísticas.

La inflación tampoco da tregua, a pesar de los planes implementados por el Gobierno, que incluyen la expropiación de los comercios que suben los precios y, más recientemente, el establecimiento de una cartilla de racionamiento al estilo cubano. El alza de precios registrada fue de 4,1 por ciento.

Si se anualiza, llega al 59,4 por ciento. En alimentos y bebidas no alcohólicas roza el 80 por ciento.

Esto marca un agravamiento de la ya delicada situación económica de 2013, que cerró con una inflación del 56,2% anual, y una escasez del 22,4 por ciento.

El nivel de desabastecimiento de algunos alimentos es inédito. Productos como el azúcar, la leche en polvo y los aceites han llegado a tener niveles de escasez superiores al 80 por ciento. Harinas y mantequillas han estado mucho tiempo por encima del 60 por ciento.
También algunos bienes indispensables para la higiene personal son muy difíciles de conseguir. El caso paradigmático es el del papel higiénico, que por momentos es prácticamente imposible de conseguir.
Los venezolanos se ven obligados a hacer renunciamientos impensables años atrás
Esta combinación de factores ha alterado completamente la vida cotidiana de los venezolanos. En el peor de los casos, se ven obligados a hacer renunciamientos impensables años atrás. En el mejor, deben pasar varias horas por día recorriendo distintos comercios y haciendo largas colas para conseguir algunos bienes esenciales.
Frente a esta crisis, el gobierno de Nicolás Maduro sólo atina a denunciar especulaciones de los comerciantes y a responder con ideología. El canciller,Elías Jaua, llegó al absurdo de preguntar en un discurso: "¿Ustedes quieren patria o papel higiénico?".
"Es una necedad compañero, porque un problema puntual de abastecimiento no puede medirse con un valor supremo como es tener patria. La patria no se mide en un supermercado, sino en la conciencia de los hombres y mujeres que habitan una nación", apuntó.
La terrible combinación de escasez y suba de precios ha sido uno de los impulsores de las protestas que sacuden al país desde el 12 de febrero, y que ya dejaron un saldo de 41 muertos.


AGRESIONES COBARDES ORDENADAS POR EL DICTADOR   NICOLAS  MADURO
María Corina Machado: "El golpe al parlamento del 30 de abril es la prueba del fraude del 14 de abril"
Este domingo la diputada María Corina Machado estará en el programa Yo Prometo donde será entrevistada luego de someterse a una cirugía por las lesiones que le dejó la agresión que recibió el pasado martes en la Asamblea Nacional por parte de diputados oficialistas.

"Jamás podía imaginarme que dentro de la AN uno podría ser agarrado por la espalda, tirado al suelo, pateado y ver a las autoridades sonreír mientras me atacaban (...) Esto fue una emboscada fríamente calculada", dijo.
Como ud puede ver en Venezuela no existe la Democracia, no hay libertad de expresion, no hay libertad de transito, no hay derecho a la vida, solo hambre, escacez, censura, muerte, asesinatos ordenados por Nicolas Maduro, Elias Jaua y su corte de adictos.

Salvemos a Venezuela, no permitamos que este pueblo siga siendo asesinado, por el Estado.


Nicolas Maduro debe ser capturado vivo o muerto, solo se lograra la victoria contra este rezago, de comunismo en Latinoamerica, mediante una Intervencion Militar, para salvar a mujeres, niños, ancianos, jóvenes y devolverles la libertad.

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
INSTRUCTOR EN ARMAS CORTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO