viernes, 17 de enero de 2014

Asociaciones de Tiro Peruanas Denunciadas

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EN PERÚ SE ESTÁN CREANDO PAGINAS WEB, DE SUPUESTAS ASOCIACIONES CON RESPALDO DE OTRAS DEL EXTRANJERO. UD VERA EN SUS PORTALES UN MONTÓN DE ESCUDOS, EMBLEMAS, PERO LO QUE NO LE DICEN A NADIE, ES: 

 ¿CUAL ES EL NUMERO DE AUTORIZACION QUE TIENEN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERÚ?
  
COMUNICAMOS ESTO A LA OPINIÓN PUBLICA, PORQUE DETRÁS DE ESTAS 
ORGANIZACIONES, ESTÁN LAS ARMERÍAS, QUE DESEAN LUCRAR CON LA VENTA DE ARMAS.

¿ES LEGAL UNA ASOCIACIÓN DE TIRO, PORQUE TIENE CANTIDAD DE SUPUESTOS AUSPICIADORES DE OTROS PAISES, SEGÚN ELLOS INSTITUCIONES RESPETABLES?

NO.

PARA QUE UNA ASOCIACIÓN DE TIRO SEA LEGAL, DEBE TENER EL PERMISO, LA AUTORIZACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y MANTENER CON ESTA INSTANCIA UNA RELACIÓN DE ABSOLUTO RESPETO, NO DE BURLA, CACHITA CON LA MÁXIMA AUTORIDAD.

LES DOY UNOS NOMBRES 


IDPA

TIRO DEFENSIVO PERU.COM

APPLAF

COMUNÍQUESE CON ELLOS, SOLICITE  QUE LE DEN SU RESOLUCIÓN DIRECTORAL, QUE LES AUTORIZA PARA  DICTAR CURSOS DE TIRO, CAPACITAR, ADIESTRAR, EN ARMAS.

LE CONTESTARAN, QUE ELLOS ESTÁN INSCRITOS EN LOS REGISTROS PÚBLICOS, QUE ELLOS ESTÁN CONSTITUIDOS LEGALMENTE, QUE ELLOS PERTENECEN A UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL, CON SEDE EN ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, EUROPA, PERO NINGUNA DE ESTAS  ASOCIACIONES, LES MOSTRARA JAMAS SU RESOLUCIÓN DIRECTORAL, PORQUE NO TIENEN EN PERÚ, NINGÚN PERMISO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

SON SOLO VULGARES COFRADIAS DE CINCUENTONES, SOCIOS POR LO BAJO DE LAS ARMERIAS, QUE QUIEREN VENDER ARMAS CORTAS, COMO SE VENDE EL POLLO EN LOS MERCADOS DE LIMA.....

ES DECIR SON ORGANIZACIONES CON FINES DE LUCRO, QUE  APOYAN EL INFAME NEGOCIO DE LAS ARMAS CORTAS, PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DOLARES.

¿NO NOS CREE?

PREGÚNTELES POR SU AUTORIZACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE PERÚ.

VERA QUE LE DARÁN TODA CLASE DE EXPLICACIONES, PERO NO LE MOSTRARAN NADA, PORQUE NO TIENEN PERMISOS. SON INFORMALES.

LA SUNARP, LOS REGISTROS PÚBLICOS NO AUTORIZAN ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PERÚ.

EL ARTICULO ABAJO FUE PUBLICADO POR EL AUTOR DE ESTA NOTA, TUVO MAS DE 3,000 VISITAS.


2 comentarios:

  1. Si no tienen autorización del ministerio del interior, esta muy mal, que ofrezcan servicios, para los cuales no estan autorizados.

    ResponderEliminar
  2. En Peru, los estafadores son siempre gente con dinero, empresaria, que hace de lkas suyas, igual que estos rateros disfrazados

    ResponderEliminar

BIENVENIDO