viernes, 8 de noviembre de 2013

FUJIMORI: MENSAJE A LA NACION 2013

EL  Ex Presidente de la República  Alberto Fujimori Fujimori, hablo libremente a la opinión publica, puntualizando, que fue y es el artífice de la bonanza económica que vive hoy día el Perú.

En efecto el Chino, un personaje muy querido en el Perú, país de Latinoamerica, procesado de manera arbitraria,  sentenciado a la mala por jueces, adictos al poder de turno, le recordó a los 38 millones de peruanos, que gracias a el se venció definitivamente al terrorismo comunista de Sendero Luminoso.


Durante el Gobierno de Alberto Fujimori Fujimori, se encarcelo a toda la Cúpula de Sendero luminoso, grupo maoista, que asolo por 20 años el país inca, asesinado policías  militares, políticos  campesinos, nativos, de manera cruel, cobarde, sin que nada ni nadie pudiera detenerlos.


Era días aciagos, terribles, en los que en la propia capital, estallaban coches bomba, en avenidas, puertas de edificios, plazas.


Eran los días en que luego del irresponsable gobierno de Fernando Belaunde Terry, la orda criminal había crecido, engordado, fortalecido sus cuadros, armándose hasta los dientes.

Eran los días en que había gobiernos débiles  pusilánimes  cobardes, de temían detener a Abimael Guzman, Camarada Gonzalo, llamado también "Presidente Gonzalo".

Los terroristas, dominaban la situación  nada los detenía  se reían  hasta salían en video bailando Sorba El Griego, haciéndole cachita a Alan Garcia Perez, quien ordeno dicen sus acusadores, asesinar a los presos de El Fronton, Lurigancho, a tiros, como represalia, por sus protestas políticas e  in subordinaciones, dentro de estos penales.

Llega al poder el Ingeniero Fujimori, un desconocido, en la politica, pero no para hacer politiquería  sino para poner en orden el país después de dos gobiernos que llevaron al Perú al desastre económico.

El Perú era un país  pobre, endeudado, atrasado  donde nadie quería invertir, ni visitar, porque Sendero Luminoso, aterraba a propios y extraños, a nacionales y extranjeros.


Fujimori inicio una reforma total del Estado, liberalizo la economía  arranco de raíz, las estúpidas recetas socialistas, marxistas, aplicadas a la economía y comenzó la bonanza económica  se comenzó a pagar la deuda externa, el país dejo de ser un paria, en la economía internacional, se cerraron cantidad de bancos de fomento, estatales que nos servían para nada, mas que para generar enormes perdidas al erario nacional.




Mientras esto ocurría en un país recibido en escombros, la inteligencia nacional , presidida por el ex presidente, logro liberar a los rehenes de la Embajada de Japón  tomada por terroristas del MRTA, en una impecable operación de comandos del ejercito peruano, que hoy dia es de obligatoria enseñanza en todas las academias militares del mundo.



Cae Abimael Guzman Reynoso lider maximo de Sendero Luminoso, con Elena Iparraguirre, se capturan a todos los miembros de la Cúpula senderista, se los encarcela, a todos, sendero comienza a desmoronarse, convirtiéndose luego en ordas de delincuentes que trabajan con los narcotraficantes.



Los atentados terroristas en las capitales del pais cesan, ya no hay coches bomba, el pais regreso a la normalidad.

Los programas sociales llevan alimento, educación  a millones de peruanos pobres, en las zonas alto andinas, agresivos programas de electrificacion en la zona de selva y sierra incorporan a millones de peruanos a la modernidad, los ingresos mejoran, con paz social, desarrollo, inversiones, el país se recupero.

El Presidente Fujimori, aclaro y le hizo recordar a todo el Perú  por Radio Programas del Perú  que no hizo mas que devolver la paz al país  la estabilidad económica  el retorno de las inversiones, que cometió errores, pero que el balance de su gestión, es 90 % favorable, al progreso de todos los peruanos.

Dejo en claro que el no se alegra de los excesos y crímenes que pudieron cometerse, pero señalo, que no fue responsable, toda vez que fue a sus espaldas, 

Hoy luego de devolverle al pais, la estabilidad macroeconomica, la paz, la tranquilidad, luego de haber encarcelado a la cupula terrorista mas peligrosa del mundo, luego de vencer al grupo terrorista mas asesino de la historia de la humanidad, la clase politica peruana, lo tiene rehen, preso , con pretextos de tod tipo, para que no pueda hablar, porque sabe que si el sale de su injusta prision, el pueblo lo cargara en hombros para llevarlo nuevamente a palacio de gobierno.


Esa es la razón de que se lo haya sentenciado, contra toda lógica  sin pruebas indubitables, por supuestos crímenes contra la humanidad. Se le puso ese cartel , para que así el fujimorismo, desaparezca de la vida política del país. 


En todos los gobiernos a existido corrupción  nadie olvida el Caso Guvarte en el Gobierno de Fernando Belaunde Terry, ni el Asesinato por ordenes de su  gobierno de los periodistas en Huchurajay, pero Belaunde no fue tocado ni con el pétalo de una rosa. Solo los militares lo sacaron a patadas en su primer gobierno, deportandolo, por ladrón.


Nadie olvida el asesinato a balazos, en sus celdas de cientos de presos en el Frontón y Lurigancho, en el gobierno de Alan Garcia, pero a el siempre lo salvan las prescripciones.....¡NO?


Nadie olvida hasta hoy las matanzas de campesinos en Accomarca, en pleno inicio del gobierno de Alan Garcia.

La masacre de Acomarca fue llevada a cabo el 14 de Agosto de 1985, en el poblado de ACCOMARCA, en Ayacucho, por el Ejercito del Peru, contra una supuesta base de formacion de Sendero Luminoso, que nunca existio.

El pueblo entero fue borrado del mapa, luego de la sistematica tortura y violacion de su poblacion, por ordenes del gobierno de Alan Garcia Perez, presidente electo, en esa fecha.




Pero a este señor nadie le ha hecho pagar hasta hoy por 

esos crímenes contra la humanidad.

Claro, es un profesor "Honoris Causa" de universidades, que

 lo pasean por el mundo, para verguenza del Peru y 

engañar a tontos, a idiotas, que no saben, quien es en 

verdad.

El pueblo logro escuchar a su benefactor despues de años

 de encierro, de vejaciones y burla sistematica de su 

situacion.

Ahora dicen que lo van a sancionar.

¿Porque? Por haberse atrevido a expresar libremente su

 pensamiento.

Mas claro, Fujimori debe morir en el encierro sin decir palabra, porque es un rival politico de alta peligrosidad y podria salir libre, regresar al poder y por supuesto, asi como lo juzgaron a el, nada raro seria que para hacer verdadera justicia se le detenga a Alan Garcia y se le someta a juicio, por los crimenes de ACOMARCA, EL FRONTON Y LURIGANCHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO