lunes, 3 de junio de 2013

DELITO DE LESIONES GRAVES

Recluyen a cirujano Frank Zegarra en penal San Jorge

El médico ha sido condenado a cinco años de prisión efectiva por haber agredido físicamente a su ex pareja


El cirujano plástico Frank Zegarra Ávila ha sido recluido en el penal para reos primarios de Lima luego que el Juzgado Penal 27 de Lima lo condenó a cinco años de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de S/.15.000 por haber agredido físicamente a su ex pareja, la abogada Zully Pinchi Ramírez, hace cinco años.


Como se recuerda, el día que la jueza María Cabrera Vega dictó la sentencia Zegarra Ávila se desmayó, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica con resguardo policial.


La sentencia marca un precedente en casos de agresión física y se sustenta en la golpiza que sufrió Pinchi Ramírez producto de la golpiza ocurrida en junio del 2004 terminó con policontusiones en el cuerpo, fractura en los huesos de la nariz, lesiones en el cráneo, en los ojos y en la columna.
La sentencia, emitida por la jueza María Cabrera Vega, se sustenta en la agresión física que Pinchi Ramírez sufrió del cirujano plástico, tras sostener una acalorada discusión en una reunión a la que ambos fueron invitados, en junio del 2004.
A raíz de la agresión, la abogada resultó afectada con policontusiones en el cuerpo, fractura en los huesos de la nariz, lesiones en el cráneo y golpes en los ojos y la columna.

La sentencia marca un precedente en casos de agresión física.
 En un canal de televisión pagado por este maleante, intentaron en dos semanas, presentarlo, como "una mansa paloma".

Maleantes como este y otros mas, que el Colegio Medico de Perú  no sanciona, inhabilita, deben también ser encarcelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO