lunes, 25 de junio de 2012

EXCEPCION DE NATURALEZA DE JUICIO-PROCESAL PENAL


                                                             
Excepción de naturaleza de juicio- Procesal penal




Expediente:

Sec:

Cuaderno

Escrito Nº

Sumilla: Excepción de naturaleza de juicio.





SEÑOR JUEZ DEL SÉTIMO JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE AREQUIPA



Juan Alberto Delgado Castro con DNI 44302850 con domicilio procesal en calle colon Nº 232 en la instrucción que se me sigue por el delito contra el patrimonio, robo agravado, en agravio de Benito Montes de Oca a Ud. Atentamente digo:



Que conforme al artículo 5 del código de procedimientos penales, , recurro a su despacho para deducir excepción de naturaleza de juicio, a fin de que vuestro despacho regularice el tramite del proceso conforme a las normas del proceso sumario; en atención a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho:



I. Fundamentos de hecho y de derecho



1. Que conforme al auto de apertura de instrucción expedido por su despacho con fecha 15 de marzo del 2007, se me imputa la comisión del delito robo agravado, en agravio Benito Montes de Oca, en la modalidad de conducta tipificada en el articulo 189 del código penal.



2. Que, dicha imputación no es correcta por que ha quedado demostrado en autos, conforme a la declaración preventiva de Benito Montes de Oca, que en la supuesta sustracción de los bienes no existió violencia ni amenaza. En consecuencia el delito por el que se me instruye debe ser hurto, previsto en el articulo 185 del código penal, y no robo, figura penal esta ultima que requiere en su Configuración la presencia de violencia o amenaza.



3. Por ello, conforme al artículo 5 del código de procedimientos penales, deduzco la presente excepción de naturaleza de juicio con el propósito de que se regularice el presente proceso conforme a las normas del proceso sumario.



POR TANTO:



Sírvase UD. señor juez declarar fundada la presente excepción de naturaleza de juicio y regularizar el proceso según corresponda.







Arequipa 27 de abril del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO