lunes, 7 de mayo de 2012

Opiniones De Criminales Que No Respetan La Ley





Un sicopata criminal, es por lo comun, cinico, justifica su actuar, no le importa la ley, no tiene remordimientos, Imagine - si puede - no tener una conciencia, ninguna en absoluto, ningún sentimiento de culpa o de remordimiento, sin importar lo que haga, ningún sentido de preocupación por el bienestar de gente ajena, amigos, o hasta miembros de su familia, que pueda limitarlo. Imagine no vivir ninguna lucha contra la vergüenza, ni siquiera una en toda su vida, sin importar qué clase de acción egoísta, perezosa, dañina o inmoral usted haya realizado. 


 Ahora agregue a esta fantasía extraña la capacidad de esconderle a la gente que su psicología es radicalmente diferente a la suya.

 Puesto que todos asumen simplemente que la conciencia es universal entre seres humanos, ocultar el hecho de que usted no tiene conciencia no necesita casi ningún esfuerzo de su parte. 


 Ahora lea con atencion esta opinion y conozca como piensa los sicopatas criminales , cincuentones de tiro defensivo peru, de los foros de armas, peruanos que justifican el homicidio..............mire el cinismo de este forista..... 

Rogelio Rodriguez 26 Apr 12 | 01:37:41 Recuerdo las películas de Bronson, al que pintas de una manera demasiado parcial. 

Estoy de acuerdo en que, quien toma la ley en sus manos, se convierte en delincuente, pero hay cosas que están de plano fuera de lugar. "Arrebatar una cartera, un celular, es una falta, no es un delito". 

Esta es la típica respuesta de un "niño bien", que puede comprar otra cosa inmediatamente. Para quien ahorra, a veces durante años, para comprar un coche o un celular, no es cualquier cosa. 
El delincuente tiene derechos como cualquier otro, pero se te olvida mencionar que las víctimas también tienen derechos y que estos son violentados por los criminales. Tolerar el crimen, llamándolo simplemente "una falta", es lo que hace que los Charles Bronson del mundo salgan a la callE 
.....................................................................................

A ESTE CINCUENTON, LE CONTESTAMOS

El delito como tal, lo tipifica el Codigo Penal y en Perú, el robo de una cartera, no esta considerado como delito, sino como una falta. 

El robo de un celular, como el que usa el maricón, homosexual de Mariano, su presidente, no es delito, es solo una falta, asi lo señala la ley, el orden juridico constituido. Por esa razon, los que incurren en estas practicas deshonestas, no son encarcelados, son liberados sin mas por la policia, porque no habra fiscal en todo el Peru, que pierda su tiempo denunciando tonterias al Poder Judicial. 


Pese a que ud es un profesional, no es mas que un pobre imbecil, sin cultura, ni mayor educacion. Es solo un patan con titulo, usuario legal de armas, que terminara muerto cualquier dia en la puerta de su casa, si los delincuentes lo identifican. 

Un adolescente por hambre, por drogadicto, por vicio, podria robar una cartera a una señora en una avenida de San Isidro....¿Deberia ser muerto a balazos por eso? Esa es la pena que merece alguien que comete una falta? 

Una mujer , madre soltera sale desesperada a buscar trabajo para dar de comer s sus hijitos que lloran, en casa y nadie le da una oportunidad. Por hambre, por desesperacion sale a una calle de Pueblo libre y arrancha un celular a un cincuenton, elegante, contador, ususario legal de armas,.......¿ Debe esta mujer ser muerta a balazos, por cometer esta falta? ¿Que clase de sociedad seria la nuestra si cualquier pobre infeliz, porque es profesional, abogado, contador, dispara a matar a personas, como las que acabo de describir? 


Los asesinos, sean profesionales o no, deben ir a la carcel, donde autenticos delincuentes, los esperan y reciben como se merecen, violandolos, acuchillandolos, mutilandolos, para siempre, por abusivos. 

Quien se pone al margen de la ley, es quien la viola y debe ser castigado segun la gravedad de sus delitos. No se puede justificar el asesinato, bajo la disculpa de la defensa propia, porque me robo, me arrancho, me golpeo.....nadie puede ser juez y verdugo...los que eso hacen solo son otros delincuentes mas. 

No podemos combatir el delito como delincuentes. Cohelo es en el Peru, un pobre infeliz, que no sabe lo que le espera,pero que si lo encuentran muerto, pues se dira, que fue un ajuste de cuentsas estre delincuentes y nada mas. Por que su actuar es el de un maleante, enmascarado de Gerente, de fino empresario, cuando no es mas que un maleante como cualquier otro. 



 La violencia trae solo mas violencia, el asesinato, es un delito grave, asi se practique contra un delincuente. Si queremos luchar contra la delincuencia, como autenticos delincuentes, sigamos los sabios concejos de los cincuentones amanerados de la asociacion de tiro defensivo, que no es mas que un grupo de maricones, afeminados, que dicen ellos enseñan a manejar armas, pero de la peor manera, alentando a los tontos que los siguen , a cometer homicido, asesinato, en las calles.


 Lo peor, es que los mentores, no son los sufren las consecuencias de sus malas enseñanzas, sino los tontos que los siguen, que cuando llegan a prision, lloran como criaturas cuando son vejados, cortados, por los presos, que no perdonan, a ningun abusivo. 


 La mejor enseñanza que puede dar un instructor de armas, es esta: No tome ud la ley en sus manos, respete el orden juridico, no cometa homicidio, la licencia que ud tiene es solo para portar el arma, no para matar. La ley es la base sobre la que reposa la sociedad, en todas partes del mundo. 


Sin ley, regresamos a las cavernas, a la epoca del salvajismo, en que como no habia policia, jueces, simplemente cada quien mataba, a quien le daba la gana, por las razones mas tontas e increibles. Los delincuentes son castigados segun la gravedad de sus delitos, la ley dice como, cuantos años, no ud. 


Si desea terminar en la carcel, ajusticiado por los propios presos, que son delincuentes de alta peligrosidad, si desea que asesinen a su esposa, a sus hijos de siete años, doce, pues siga, con su mensaje tonto, ridiculo, cinico, digno unicamente de un maleante con titulo universitario, de un empresario cincuenton criminal, sicopata, que como todos los que hay en Peru, terminan muertos a tiros en las calles. 

Algunos de estos, creen que portar un arma los salva de toda agresion. Que tontos que son, diria yo. 


 Para mostrales que un arma no te salva de una muerte horrible, cuando los delincuentes se lo proponen, dare un ejemplo: 


Primero:

El queridismo empresario minero Luis Hochschild Plaut, cuando viajaba en su auto blindado, con sus guardaespaldas, armados, fue interceptado en una calle de Lima, por una Banda de Delincuentes de alta peligrosidad, su auto blindado sufrio tiros de FAL, recibio disparos de AKM, lo sacaron del auto, luego de matar a sus escoltas, lo asesinaron


Segundo:

Nora Ruiz, cuando viajaba con su hijita en su auto blindado, acompañada de sus guardaespladas, tambien fue muerta, a balazos, nadie la salvo, por mas dinero y seguridad que ella tenia. 


 Lo mejor, lo insolito......el 20 de Abril de 2004...... Liberaron  a mil 353 secuestradores y asaltantes de alta peligrosidad. Se acogieron a beneficios penitenciarios, pese a ser autores de crímenes atroces. 


La Ley 27770 
 SEMILIBERTAD: De acuerdo al artículo 48 del Código de Ejecución Penal, la semilibertad permite al sentenciado egresar de la cárcel cuando ha cumplido la tercera parte de la pena y si no tiene proceso pendiente con mandato de detención. 


 LIBERTAD CONDICIONAL: El artículo Nº 53 de la misma norma señala que la liberación condicional se concede al sentenciado que ha cumplido la mitad de la pena (un cuarto, considerando el beneficio del 2X1), siempre que no tenga mandato de detención pendiente. Se acogieron a beneficios penitenciarios, los delincuentes mas peligrosos del pais, lo ve? 


Delincuentes de alta peligrosidad, recientemente excarcelados con beneficios penitenciarios, vienen operando activamente en Lima, perpetrando asesinatos, secuestros y asaltos con armamento de guerra, según un revelador informe de inteligencia de la Policía Nacional. Sólo en los últimos cinco meses han sido liberados 1,353 hampones que, en su momento, recibieron condenas de 30, 25 y 15 años por cometer actos atroces.


 De todos ellos, 1,085 salieron con semilibertad y 268 obtuvieron libertad condicional, al cumplir parte de sus sentencias. Según las cifras que maneja la policía, el 80% de los liberados "estuvo de paso en las cárceles" por matar a sangre fría a personas indefensas, raptar a empresarios con fines de extorsión o cometer atracos de envergadura. 


 INTEGRARON SUPERBANDAS 


 Se trata de integrantes de Los Destructores, Los Injertos del Fundo Oquendo, Los Huachanos y otras superbandas. Entre los liberados figura el secuestrador Jesús Oswaldo Sánchez Bedón, miembro de un siniestro clan familiar que durante años mantuvo en zozobra a la población. Sus hermanos Héctor y Richard fueron pioneros en la "industria" del secuestro, en la década de los 80. Jesús Oswaldo fue condenado el 1º de junio de 1999 a 30 años de prisión. El consejo Supremo de Justicia Militar lo procesó por terrorismo agravado (plagio, asesinato y robo con armas de guerra). Se le atribuyó los raptos de los hombres de negocios Enrique Picasso Salinas, Guillermo Alarcón Zúñiga, Xu Wen Yan, Ricardo Bracale Delgado, Eduardo Hochschild Beeck. 



MATARON A HOCHSCHILD 


 También los asesinatos del empresario minero Luis Hochschild Plaut, así como de Nora Ruiz y Melissa Paredes (9), viuda e hija del extinto congresista Mario Paredes Cueva. Ellas fueron victimadas, junto a un guardaespaldas, en La Molina. Por los mismos delitos se condenó a los pistoleros Oscar Clausi Estrella, Augusto García Quispe, Eleazar Miranda Villamonte, Inés Moreno Jara y Teresa Vera Inohue. Ahora ellos también están en las calles. En la lista de liberados con beneficios penitenciarios figuran, además, Juan Carlos Grandi Ruiz, Teodomira Mora Apéstegui, Ramiro Rojas Valverde y Zacarías Tumbalos Cabana. El 30 de abril de 1999 mataron en Comas al suboficial PNP Félix Tasayco Severiano y dejaron graves a los agentes Fernando Fernández Mendoza y Alipio Álvarez Jordano durante un asalto. Sus actuales paraderos son un misterio Como puede ver, min querido lector, la ley es para todos, para el rico, pero tambien para el pobre. 


Las personas, no son culpables de que la ley, sea como es. 


Este es un asunto de los congresistas, de los hombres de gobierno. Los delitos, como son asesinato, secuestro, violacion sexual, se castigan con carcel. Pero no las faltas, porque no es lo mismo una persona que roba en una panaderia 500 soles, que otra que con arma de fuego mata a quien le roba un celular. 



 El que mata es mas delincuente, mas digno de sancion, que quien solamente roba una bicicleta, una moto, un auto.


 Hay que distinguir, pero algunos profesionales, burros, que pasaron por la universidad, pero la universidad, no paso por ellos, no pueden hacerlo. ¿Porque?


 Porque ellos quieren tomar la ley en sus manos y asesinar, por pura matoneria. 

Lo mas increible, la mayoria de asesinatos cometidos en Pertu en los ultimos meses, los protagonistas son: PROFESIONALES UNIVERSITARIOS. 

 Sonria y sea feliz 

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS 
Instructor en Armas Cortas 
Ministerio de Interior de Peru www.actiweb.es/alvisegperu     

1 comentario:

  1. Lamentablemente, en Peru, hay personas adineradas, que no respetan la ley y creen que sus derechos son primero, que los de todos los ciudadanos. Un profesional, que se expresa asi, que justifica el asesinato personas, por que roban una billetera, un celular, debe estar en la carcel, si comete la atrocidad de matar, por ese motivo.Muy bueno el articulo, la ley debe respetarse, nadie puede convertirse en un maleante con titulo universitario y quedar impune, felicito este articulo, serio, ajustado a la realidad y la ley.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO