lunes, 7 de mayo de 2012

DEFENSA DEL NIÑO

El tráfico de niños es una de las formas de trata de personas, es una práctica de secuestro, desaparición y ocultamiento de la identidad de niños, muchas veces mediante partos clandestinos y adopciones ilegales. Es una práctica utilizada por mafias para su financiación. También ha sido una práctica utilizada en regímenes dictatoriales, particularmente como forma de represalia contra mujeres o familias que no son fieles al régimen.


El tráfico de niños tiene por objeto la adopción ilegal, la explotación infantil tanto laboral -servicio doméstico, trabajo esclavo en campos, minas, plantaciones y fábricas - como sexual -prostitución y corrupción de menores, pornografía infantil, uso de imágenes de niños con fines de lucro, abuso sexual infantil-, actividades criminales, robo o mendicidad y el uso militar de niños. 

Diariamente, en diversos puntos del mundo, hay niños y niñas que son comprados, vendidos y transportados lejos de sus hogares, usados para promover negocios de muerte. La trata de seres humanos es un negocio multimillonario que continúa creciendo en el mundo a pesar de los intentos por frenarlo.


El tráfico de niños es una de las violaciones más graves de los derechos humanos en el mundo de hoy y aparece en todos los países. Cada año, cientos de miles de niños son pasados de contrabando a través de fronteras y vendidos como si fueran objetos y no sujetos de derecho. Sin derecho a la educación, a la salud, a crecer dentro de una familia o a la protección del abuso, estos niños son explotados por adultos mientras que su desarrollo físico y emocional y su posibilidad de sobrevivir son amenazados.
Asociaciones inescrupulosas, usan imágenes de niños, para captar la atención de un publico ignorante y ganar prosélitos. 

 Esto esta ocurriendo en Perú, donde la Asociación que fomenta la matanza de criminales en las calles, denominada Tiro DefensivoPeru.com, publica en su pagina web , fotos de niños, para justificar el uso de armas cortas, para seducir a personas, sin educación, sin moral, a unirse a su grupo, supuestamente para defender a la familia. 

Pero la verdad, de este seudo foro, es que fue creado, para conseguirle clientes a las armerías peruanas, así como también convertir a los miembros en clientes, a los que les venden cursos de tiro, en dólares, a altos precios, logrando los directivos jugosas ganancias. 

Varios de los miembros de este foro, han sido detenidos ya por la policía, cuando en las calles de Lima, protagonizaron, asesinatos, crímenes, contra personas indefensas.

1 comentario:

  1. Es muy reprobable, que personas adultas, que dicen ser profesionales, usen de ese modo grosero, la imagen de una niñita, para captar clientes para su foro. Los foros son negocios y nada mas, son tiendas, para vender de todo, que pena, esos miserables, puedan usar criaturas para su negocio.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO