jueves, 3 de mayo de 2012

ALCALDE DE SAN JUAN DE MIRAFLORES….CORRUPCION Y SICARIATO

Vecinos del Distrito de San Juan de Miraflores, denuncian que el actual alcalde de su comuna, es mafioso, usa sicarios para silenciar a quien lo delata públicamente y además tiene una gran red de mafiosos en el local municipal. 


 LICENCIAS MUNICIPALES 
Si Ud. saca su licencia cumpliendo todos sus requisitos, paga sus arbitrios y después se muda a 100 metros, cambia de local, el Alcalde del Municipio de San Juan , lo obliga a volver a sacar una nueva licencia.


 Es decir, su Licencia Municipal, no le sirve para nada, no importa que la haya sacado en Enero de este año, si ud se muda en agosto a cien metros de donde estaba, lo obligaran a comenzar de nuevo otro tramite completo. 


 Así es el Distrito de San Juan de Miraflores. No le cobran, por cambio de local, le cobran todo el tramite de Licencia desde cero. Estos abusos contra la población son todo el año. Es decir, le roban a los contribuyentes, les obligan a pagar por todo el trámite completo, los asaltan. 


DIVORCIO, SEPARACIÓN CONVENCIONAL. 


 Este tramite según los requisitos que da la Ley, señala que Ud. puede presentar sentencia de alimentos si sus hijos son menores y /o Acta de Conciliación en materia de Alimentos. Pero si ud lleva su acta de conciliación, de centro autorizado por el Ministerio de Justicia, el ASESOR JURIDICO que esta en el segundo piso, le dice, que el acta esta mal redactada, que esa acta no vale. 


Le rechaza sus documentos porque si, para obligarlo a volver a hacer el tramite de conciliación extrajudicial, pero ahora en uno de los centros de conciliación, cercanos al municipio y que están en común acuerdo, con este ratero.


 El ASESOR JURIDICO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES ES UN LADRON QUE ESTA DE COMUN ACUERDO CON LOS CENTROS DE CONCILIACION, DE LA ZONA DEL MUNICIPIO. Así familias pobres, ven entrampado, sus derechos y no pueden tramitar nada en el municipio, por que el ALCALDE ha dispuesto, que el ASESOR JURIDICO debe aprobar los documentos, antes de ser presentados para su tramitación.


 SICARIATO 


 Si cualquier regidor de la comuna de San Juan de Miraflores dice algo, que incomode al Alcalde, denuncie sus entendimientos con los PROXENETAS de su distrito, es baleado, en las calles. 


Nada es coincidencia”, afirma el regidor de San Juan de Miraflores Milko Herbert Amésquita Rivera (35) desde la clínica Ricardo Palma, donde se encuentra internado luego de que la noche del último jueves fuera baleado, cerca de su casa, por tres sujetos. 


 El ataque ocurrió en la cuadra cinco de la Av. Pedro Silva. El regidor por Restauración Nacional fue herido de cuatro balazos. “Esto te pasa por bocón, por meterte donde no debes”. Con esa frase lo amenazaron, contó Amésquita.


 MAFIA DE PROSTÍBULOS 


Para Amésquita, el atentado se trató de una venganza debido a sus constantes pedidos de fiscalización. Justamente, al día siguiente del ataque estaba programada, a pedido de su bancada, una sesión de concejo para tratar la situación de los 120 prostíbulos detectados en las avenidas Los Héroes, San Juan y Miguel Iglesias. 


 El regidor rechaza la versión policial que sostiene que el ataque habría tenido motivos pasionales. “Yo nunca he tenido problemas con nadie. Pienso que las autoridades dicen eso para quitarme la seguridad”, comentó el funcionario, quien pide resguardo para él y su familia después de que abandone la clínica. 


 Actualmente, un agente de la División de Investigación Criminal (Divincri) custodia su habitación. En tanto, el regidor Gregorio Contreras, de Fuerza Social, denunció que también recibe amenazas telefónicas. “La prostitución en el distrito funciona a través de redes mafiosas”, subrayó Amésquita.


 Y es cierto. Ud va al Distrito de San Juan de Miarflores y puede ver cada tres cuadras un HOTEL El distrito es pobrisimo, sucio, con enormes basurales, en calles, avenidas, no es turistico, no es un balneario exclusivo, sin embargo cada tres cuadras hay un lujoso hotel. 


 Los Hoteles del Distrito de San Juan de Miraflores, funcionan como BURDELES, todo el dia y noche, son prostibulos enmascarados, que le dan al Alcalde enormes sumas de miles de dolares, para que siga autorizando su funcionamiento. 


 En San Juan de Miraflores hay mas de 300 hoteles que funcionan como BURDELES, tienen chicas hospedadas, que trabajan como meretrices, cuenta con un ejercito de jovencitas de 16 a 21 años, vecinas de el mismo distrito, que los dias sabados, domingos, ejercen la prostitucion, pagando precios modicos, por usar cuartos, habitaciones.


 Se planifican encuentros sexuales, via telefonica. San Juan de Miraflores es EL GRAN BURDEL DE LIMA METROPOLITANA.

1 comentario:

  1. Porque son mafias
    Las campañas en sanjuan de miraflores cuentan con el apoyo de mafias, ganster, sociedades secretas (rosa crus, Dr. acosta, etc), quienes usan a militares, policias que tienen estrack 3 o sociopatas con enfermedades terminales, para realizar practicas sicosociales, que sabotean las demas campañas. Se tiene que ser de mucha confianza para trabajar en el municipio o el gobierno regional, y para ser de confianza uno tiene que ser mas mafioso que ellos, hasta con su propia familia que es la prueba definitiva para ganarse su confianza.

    Hasta mi abuelita que en paz descanse puede ganar con ese apoyo.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO