miércoles, 28 de marzo de 2012

ARIEL BRACAMONTE FEFER : ¿PAGA PARA QUE GOLPEEN AL COLOMBIANO TRUJILLO OSPINA?..


El cara de pelicano monse, bailarin de la parada , cainita, pederasta, marica, rosca, peruano, no asistio a la audiencia, que se realizo en el juicio por el asesinato de la Sra Miriam Fefer .


En la ultima audiencia en la que el acusado Trujillo Ospina, denuncio, que policías, cuando lo trasladan, lo agreden, golpean físicamente, lo insultan, lo amenazan, extrañamente, no estaba el cainita Ariel Bracamonte Fefer.

¿Qué curioso verdad?
¿Por qué no asistió Ariel Bracamonte Fefer?

Pues claro esta, porque sabia, que Trujillo Ospina lo acusaria de pagar para que le peguen y pediría a los magistrados, que lo protejan de los maltratos que sufre cada vez que es trasladado al penal de Lurigancho, para las audiencias.


¿Pero porque la policía estaría golpeando, maltratando al detenido?

Pues, porque quieren ablandarlo, para luego ir a una amenaza mayor contra su integridad física, si es que no acusa a Eva Bracamonte Fefer, por eso.


En todo Perú, se sabe, que el principal acusado y probado asesino de la Sra., Miriam Fefer, ha declarado, que a el , nadie lo contrato, para matar a la madre de Ariel.

Pero Ariel y su gente, en el poder judicial y ministerio público dicen, con la invalorable ayuda de medios de comunicación, muy bien pagados, que si lo contrataron.

Es decir, “la confesión sincera”, figura legal, que esta en el Código Penal, no es valida en el Perú, para Trujillo Ospina, porque no incrimina a la rica heredera, a quien aparentemente, se le quiere quitar su fortuna, su dinero, para entregárselo al pederasta asqueroso, Ariel Bracamonte Fefer.

Es mas, los sobres que los magistrados desean usar como pruebas, no estaban lacrados, sino mas bien, rotos, estrujados, han sido abiertos y cerrados, están a simple vista desgarrados, lo que nos demuestra que lo que contienen ha sido manipulado.

Ariel no estuvo en la audiencia, en que Trujillo Ospina, denuncio públicamente los maltratos que sufre a manos de sus celadores.

La embajada de Colombia, no dice nada, no aboga por garantías, para este pobre hombre, que aunque asesino, no debe ser intimidado, amenazado, golpeado, amenazado, por órdenes de una marica fortachona, adinerada, loca loca, por plata…esa que es …..”Bailarina de Parada”.

El caso debe llevarse con imparcialidad, no inventando pruebas, editando audios, para quitarle su dinero a una persona inocente.

Por lo pronto la jueza Choquehuanca, esta suspendida, investigada, resulto ser toda una joyita. Mas bien deberían denunciarla penalmente, enjuiciarla y mandarla a Santa Mónica, lugar donde deben estar magistrados que por dinero tuercen la justicia, la ley.

Ariel Bracamonte ¿Esta pagando para que maltraten a Trujillo Ospina? Yo creo que si, porque ¿a quien mas le interesa que el asesino diga lo que a el le conviene?

VEAMOS MAS AQUI ABAJO......PARA ENTENDER POR QUE MANDAN A GOLPEAR Y AMENAZAR AL POBRE COLOMBIANO....AL QUE INDEBIDAMENTE LLAMAN SICARIO......JEJEJEJEJEJE

3 comentarios:

  1. Ariel es bien malo, ambicioso, el esta pagando para que leguen al colombiano,

    ResponderEliminar
  2. Al colombiano lo quieren obligar a decir mentiras que acusen a Eva Barcamonte, malos son, es una conspiracion contra la chica..

    ResponderEliminar
  3. EVA BRACAMONTE....ES INOCENTE...EL PERU LO SABE....LE QUIEREN QUITAR SU NPLATA....DESGRACIADOS....

    ResponderEliminar

BIENVENIDO