viernes, 2 de marzo de 2012

ARIEL BRACAMONTE FEFER ...PRUEBAS LO INCRIMINAN...ENCONTRARON SANGRE EN SU DORMITORIO....











ARIEL BRACAMONTE FEFER ¿PLANIFICO LA MUERTE DE SU MADRE?







A solicitud de mis miles de seguidores, de todo Latinoamérica, publico este segundo artículo, que intenta arrojar luces, sobre el Asesinato de la Sra. Miriam Fefer Salleres y que nos permite reflexionar de manera racional, sobre las evidencias y muchos aspectos no tomados en cuenta por la fiscalía penal peruana, no sabemos porque.

La Ley es para todos. Tanto para los buenos, como para los malos. En un autentico Estado de Derecho, se trata por igual a todos. No cabe la barbaridad, la ignorancia suprema de señalar, que las declaraciones de un asesino, no son creíbles, no valen, no deben tomarse en cuenta. Porque si así se maneja la administración de justicia en un país, pues simplemente, no hay estado de derecho, no hay imparcialidad, hay componendas bajo la mesa entre jueces coimeros, fiscales comprados con oro, para despojar a inocentes de su fortuna y entregársela a miserables.

Algo más….

¿Si pensamos así? ¿Para qué miércoles entonces, ponemos hipócritamente en el Código Penal, la figura de “la Confesión sincera”?

Vale “la confesión sincera”, si esta sirve para encarcelar a dos mujeres inocentes, para robarles su fortuna.





Pero si esta, incrimina a un pederasta asqueroso, ambicioso, cainita…. Como Ariel Bracamonte Fefer ¿No debe tomarse en cuenta, debe considerarse como no valida?

En el Perú, hay cada periodista, que da vergüenza y no sabemos como los ponen a dirigir un programa como Día D, nada menos.

¿Le queda grande el programa? ¿No sabe un poquito de Derecho y Ciencias Politicas? o ¿le han dado una generosa propina por lo bajo? Pamela Bertiz , como Periodista, es "una buena molientera...."

LA PALABRA DE TRUJILLO OSPINA…..INCRIMINA A ARIEL BRACAMONTE FEFER EN EL ASESINATO DE SU MADRE….

El Perú entero quedo con la boca abierta, cuando, el día Domingo pasado, un Programa de Tv, nos presento una entrevista muy interesante, realizada al falso sicario colombiano, a quien se acusa de haber matado a la Sra. Miriam Fefer Salleres, el año 2006.

Trujillo Ospina comienza por aclarar, que el no tiene ninguna suegra de nombre Gloria María Venegas. Es mas, nos aclara, que los supuestos correos electrónicos de esta, supuesta delatora, pueden haber sido creados, por alguien interesado en incriminar a Eva Bracamonte Fefer, como la autora intelectual del crimen, de su propia madre.

En eso, coincido plenamente con el delincuente, que de tonto nada tiene. Es extremadamente racional, en sus respuestas y no se deja manipular, por ningún periodista, para que diga, lo que “quieren que el diga”.

La periodista, si así se le puede llamar a la conductora que presento, el reportaje, dijo: “que es la palabra de un asesino,” dando a entender que no es creíble, su declaración.

¿Por qué? ¿Por qué pone en aprietos a su patrón Ariel?

Si se hace un juicio justo, legal, con garantías totales, deben estas alcanzar a todos los involucrados, no importa que tengan o no antecedentes penales, no importa que sean pobrísimos o ricos.

La palabra de Trujillo Ospina vale, porque es El, quien esta siendo acusado , es El quien entro a la casa, para robar, como lo hacen miles de cordeleros, en el Cono Sur y norte de Lima, como lo hacen “los fumones”, en los distritos caros, cuando buscan algo que llevarse, para poder comprar mas droga..

SICARIOS PROFESIONALES….

Trujillo Ospina, en principio aclara que el no es ningún sicario.

Le creo.

Los sicarios no son tan estúpidos, para subir rejas de una casa, entrar por una ventana de cocina, para matar a una persona. No actúan solos, siempre son mínimo dos, tres. Uno espera en un coche a cierta distancia, ingresan, armados con pistolas de 9 mm con silenciadores o no. Usan guantes quirurgicos, para no dejar sus huellas, para que no queden rastros de polvora en sus manos. Son personas metodicas, si es que son profesionales.

Más bien lo de “el sicario”, es el cuento, muy bien elaborado de la fiscalía, que nadie se cree en Perú.

Solo un grupo de imbéciles, que de sicarios no saben nada, creerían que este pobre hombre, es un asesino a sueldo. Es solo un vulgar ladrón. No tiene antecedentes de asesinatos que sean de su autoría.

Si fuera un sicario, tendría la policía colombiana, y de otros países, registros de crímenes a sueldo, de innumerables personas acaudaladas, perpetrados por Trujillo Ospina. Habría información de inteligencia, que lo vincule a un cartel de narcos, que mandan a matar autoridades, como el juez al que le dieron un balazo, a una cuadra de Palacio de Justicia hace unos años, verdaderos sicarios a medio día, cuando comía un cebichito.

Los sicarios, mis queridos lectores, te matan en la puerta de tu casa, de día y con la calle repleta de gente. ¿Por qué? Porque son gente de sangre fría, que le da lo mismo matar a un niño, como a una mujer embarazada. Matan sin dejar rastros….los que no lo son, dejan por todos lados sus huellas, adn, etc, etc.

La actuación de Trujillo Ospina, no es la de un profesional del asesinato, mas bien es la de un delincuente atorrante. Los sicarios profesionales, matan, como lo hicieron con Nelo Tozinni Bertello, que fue asesinado junto a su esposa y uno de sus hijos y jamás, se capturo, ni se logro identificar a sus asesinos.

Los sicarios profesionales, matan del mismo modo que lo hicieron con Luis Banchero Rossi y jamás nadie supo quienes fueron, ni capturaron a los verdaderos asesinos. Más bien buscaron a un vulgar sirviente Vilca, a quien lo presentaron como el asesino, lo sentenciaron, encarcelaron, le hicieron pagar por un crimen que el no cometió y caso cerrado.

Un sicario, no es misio, no es un muerto de hambre. Es alguien con enorme solvencia, auto elegante, armas modernas con silenciadores, es alguien con una vida similar a la de un exitoso empresario, tiene una fachada de importante inversionista.

Los sicarios, señores fiscales, a Uds. los matarían, sin ningún problema, en la misma puerta de la fiscalía, en un acto público, con policía y todo, en una linda mañana de verano. Los sicarios de verdad, son profesionales del asesinato, que justamente matan, sin asco, a cualquier autoridad, no importa quien sea ella. Para matar a Miriam Fefer, no se necesitaba de un sicario, eso lo podía hacer cualquiera, que tuviera un enfermizo interés en coger los millones de dólares de la fortuna familiar….

Para que vea lo que es un sicario, en Lima, en el Distrito de San Martin de Porres, Olga Sanabria, propietaria de un Centro Educativo, fue muerta en el primer día de clases escolares 2012, el dia 2 de Marzo, de tres balazos, a las 9 am, en un salón repleto de profesores, donde se reunían. El sicario ingreso al colegio, como si fuera un padre de familia y pregunto por ella. Al momento en que la empresaria levanto la mano, para señalar aquí estoy, fue asesinada. El sicario salió del colegio y subió a un auto que lo esperaba.

A los sicarios les pagan y cumplen su trabajo, sin demora, de forma inmediata y profesional, sin dejar rastros. No esperan a que sea de noche, para entrar a oscuras, trepando rejas, por favor señores fiscales, no insulten nuestra inteligencia, su historia es patética, infantil, digna de una novela. Los sicarios pueden cruzar las fronteras de los países, con distintas identidades, evadiendo sin ningún problema a la policía de numerosos naciones. Incluso, luego de asesinar, pasan a una vida apacible, repleta de comodidades y lujos. Pero Trujillo Ospina, no tiene ni para una cajita de chicle.

No olvidemos que el móvil de un crimen, es siempre la ambición, la codicia, una sed incontenible de poder, algo que encaja perfectamente con la personalidad de Ariel Bracamonte Fefer. Mírenlo nomas, como ese rostro envilecido por el odio, la ambición, la envidia, rebozaba de felicidad, cuando apareció en televisión “farandulizando el mismo el caso de su madre”, bailando en el bodrio de Gisela Valcárcel.

¿AUTORIDADES PERUANAS, SUPUESTAMENTE INTENTAN MANIPULAR LAS DECLARACIONES, DEL ACUSADO DE ASESINAR A LA SRA. MIRIAM FEFER?.

Para sorpresa de miles de peruanos, el mal llamado sicario, ha declarado, que a El, la fiscal y la juez, del caso, lo han buscado de manera informal en el penal, en que se encuentra. Ofreciéndole darle diez años de cárcel, para que salga rápido, si es que acusa a Eva Bracamonte Fefer, de ser ella, la que lo contrato, para matar a su madre.

Pero, el detenido y extraditado de Argentina, no piso el palito, simplemente se ratificó y ratifica (en la entrevista, propalada el domingo a nivel nacional, en diferentes canales de televisión) en que El no es un sicario. Dijo que no conoce ni a Eva Bracamonte Fefer, ni menos al cainita de su hermano.

Una pregunta:

¿Como es posible, amigos lectores, que estas dos autoridades, se atrevan a intentar negociar con el acusado principal, de la muerte de la Sra. Miriam Fefer Salleres, sus declaraciones?

¿Sera cierto esto?

Yo si le creo, a Trujillo Ospina y diré porque.

Cuando fui procesado por una falsa acusación que me hiciera la Comisaria de Pueblo Libre, buscando que se me sentenciara por Peligro Común, por hacer según ellos, mal uso de mí arma.

El secretario del juzgado, a mi testigo de los hechos (un ex policía, con quien estábamos de servicio) al momento de su declaración, intento persuadirlo para que me acuse de haber intentado matar a un vago, drogadicto, de la Universidad Católica, en la madrugada de vísperas de navidad, del año 2007.

El secretario del juzgado, quería que mi testigo, me incriminara, me acusara de ser violento, peligroso. Pero el Policía en retiro, amigo mío, lo paro y puso en su sitio:
Le contesto al secretario así:
- ¿De que se trata esto, Ud. quiere que yo calumnie, mienta, para perjudicar al Sr. Reyes? El fue agredido con dos piedras enormes, por ese vago, drogadicto, de buena familia.
El secretario del juzgado, se perturbo, se avergonzó y se vio obligado a tomar la declaración del testigo de los hechos, escribiendo lo que este declaro, sin poder modificar en nada la testimonial. Porque mi amigo, antes de firmar leyó detenidamente, el documento.

¿Quien le pidió al secretario del juzgado que presione al policía en retiro, mi testigo de descargo, para que me acuse?
No lo se, pero en este caso, del asesinato de la Sra. Miriam Fefer, hay muchas cosas mas que Ud. debe saber y que refuerzan mi teoría de una “conspiración contra Eva Bracamonte Fefer”, en la cual participan las propias autoridades del Ministerio Publico a mi entender, aparentemente liderados por el cainita.

LA SANGRE HALLADA EN LA PARED DEL CUARTO DE ARIEL BRACAMONTE FEFER…..

La Sra. Miriam Fefer, fue hallada muerta, en un charco de sangre. Dice la necropsia, murió por estrangulamiento, luego de sufrir numerosos golpes. Pero no solo se encontró sangre en su habitación, donde fue hallado su cuerpo inerte.

Se encontró sangre, manchas de sangre, también, en la habitación de su hijo menor, Ariel Bracamonte Fefer. Esto es algo que se ha divulgado de manera publica a nivel nacional, vía televisión, el domingo pasado.

Si, si, si. Como lo lee. Se encontró sangre, machas de sangre en la pared.

Pero a Arielito, no lo han detenido. La Fiscalía diligentemente, mas bien se ha centrado, en acusar a dos chicas, porque una de ellas su tío, es una persona de antecedentes poco santos. Por eso.





Dígame Ud.

¿No hubiere sido lo lógico, que se le detenga, de inmediato a ese pederasta asqueroso, se le encierre en una cárcel, se lo interrogue drásticamente? El principal acusado y sospechoso, debería ser Ariel Bracamonte Fefer. Pero no lo es…. ¿Porque?

¿Qué dice la fiscalía de esas evidencias encontradas en el cuarto de Ariel Bracamonte Fefer? Nada. Absolutamente nada.

¿Por qué? ¿Corre plata?

¿Hay generosas propinas, por debajo de la mesa?

Unas preguntas que por respeto a la opinión publica, debiera responder la Fiscalía Penal, a cargo de la acusación.



Pero no dice absolutamente nada, prefiere acusar a las dos chicas, de manera cruel, enfermiza, , antes que acusar , a quien en su habitación, se le encontraron restos de sangre salpicados en la pared. ¿Que curioso no?

¿Esta de moda asesinar personas y acusar a los inocentes, para que el verdadero autor, herede una fortuna que nadie le dejo?

Parece que si……eso es lo que podemos ver en este caso, que nada tiene de complejo, más bien si de parcial, dando todo el crédito a las babosadas que dice “el marica histriónico”, desestimando excelentes pruebas de descargo de las acusadas.

¿CREANDO UNA SUEGRA ON LINE?

Con respecto a los correos que supuestamente envió, la “suegra creada por correo electrónico”, llamada Gloria María Venegas, que el propio Trujillo Ospina, ni siquiera conoce y que en Colombia, no existe….. ¿Que dice la fiscalía?

Nada señores…absolutamente nada……. ¿Porque?

Porque no le parece para nada importante……pero…..

¿Quién fue el que dio el jitazo? ¿Quién dio a conocer los correos de la suegra ficticia?

A que no adivina…..

Fue nada más y nada menos que Ariel Bracamonte Fefer.

Fue el, quien declaro que le enviaron a su correo electrónico mensajes con información, sobre quien fue el asesino de su madre…… ¿Qué curioso, no? ¿Qué suerte no?

La inexistente Gloria María Venegas dice Arielito, lo contacto, vía correo electrónico, para darle el dato preciso, preciso, de quien había matado a su madre y por encargo de quien….

Con esta estrategia, se le dio material, al payaso argentino, que funge de periodista, el tal Arrazua. El corrio a publicar en un diario de mala muerte, su mentira sobre las declaraciones que jamás recibió de Trujillo Ospina…..y aquí en Perú, estaba la mesa servida, para encarcelar a dos chicas inocentes……porque tienen muchísimo dinero……que otros mueren y mienten, para poder obtenerlo.

¿CONSPIRACION A LA PERUANA…..?

Encuentran sangre en el cuarto de Ariel Bracamonte Fefer y no es detenido, no es acusado, no, no, no…..no conviene, mejor es acusar a la rica heredera, encarcelarla y así arrancharle de las manos su patrimonio y dárselo al pederasta asqueroso. “Posteriormente el será muy generoso, con el favorcito que le hacemos….diría una autoridad corrupta hasta los huesos”.

Eso es lo que todos en Perú estamos viendo, pero como las autoridades no son investigadas, solo nosotros los simples mortales, pues se esta haciendo justicia a la peruana, a la mala, buscando condenar sin pruebas….

Porque las que tenían, esas ofrecidas por el periodista argentino, que dijo que Trujillo Ospina le conto: que la hija lo contrato. Ahora ya no sirven, porque este “gana pan” periodista de medio pelo, se retracto. Dice que no recuerda que el detenido en Salta, le hubiere dicho semejante cosa.

ANALIzANDO EL CASO MIRIAM FEFER SALLERES.

En este caso vemos:

1.- Una suegra creada On Line…..que existe solo por correo electrónico. No figura en los Registros de Identidad de Colombia.

2.- Un hijo menor, Ariel Bracamonte Fefer, que en su cuarto, se encontraron huellas de sangre, pero que goza de la más absoluta confianza del Ministerio Publico de Perú y por supuesto de su mejor socio: el poder Judicial.

3.- Dos autoridades, una fiscal y una jueza, que dice el falso sicario, le han ofrecido diez años de cárcel si acusa a Eva Bracamonte Fefer, de haberlo contratado para matar a la Sra. Miriam Fefer.

4.- Un simple ladrón, acusado de sicario.


5.- Un examen sicologico vejatorio, para conseguir justificar una acusacion de homicidio, tomando en cuenta la opcion sexual.

¿Que le parece la justicia peruana?
¿Cree que hay garantías procesales en este caso?
¿Cree que hay un trato justo e igual, para todos los involucrados en el caso?
¿Cree que las autoridades están siendo absolutamente imparciales?

Yo opino que no.

Si en mi casa, hubieren encontrado a mi madre muerta, en su habitación sobre un charco de sangre y en mi habitación la policía de criminalística hubiere encontrado, manchas de sangre en las paredes, yo hubiere sido de inmediato acusado, detenido como el principal sospechoso, estaría preso.

Pero claro esta, a mi si me hubieren mandado de frente a la cárcel, porque yo soy un ciudadano común, no hay una fortuna inmensa de por medio…….

Pero como aquí es a la inversa, pareciera como que las autoridades del Ministerio Publico, la Policía y el Poder Judicial, quisieran aprovechar el pánico….el bombazo periodístico, publicitario y mediático, para enjaular a una mujer inocente, sentenciarla sin pruebas y así lograr que el verdadero asesino, autor intelectual salga bien librado y puedan luego entregarle una inmensa fortuna, para que la administre y de paso les caiga algo en la mano……

Los jueces peruanos, fiscales ¿son probos?

No. El año 2011 en Peru se han destituido a 500 jueces por inmoralidad, inconductas, por vender resoluciones al mejor postor........liberan a delincuentes peligrosos, por generosas coimas de cinco mil , seis mil dolares......pero no son investigados, porque el superior jerarquico los protege. Es toda una red de corruptos, que trafican con sentencias, denuncias penales, archivameintos,etc,etc.

Aquí tenemos cada año, numerosos jueces, atrapados cobrando coimas a los litigantes.





Ni que decir la cantidad de fiscales que han sido capturados, con coimas en los bolsillos, por la policía y órganos de control interno.

Es de publico conocimiento que cada juez, cada fiscal, tiene su precio……..

También hay fiscales, jueces que son probos, honestos, pero ellos son la minoría……la mayoría no lo son.

Mire el video a continuacion un fiscal peruano



Mire ahora este otro video de un juez peruano



¿Qué cosa tiene Ariel Bracamonte Fefer, en la mano, que lo hace inmune a toda sospecha, pese a que se encontró rastros de sangre en su habitación?

¿Con quienes ha pactado en secreto, para apropiarse de una fortuna que a El nadie le dejo?

Como diría Zizi Guinea…

Extraño, muy extraño….

Sonría y sea feliz.

PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
Instructor en Armas Cortas
Ministerio de Interior de Peru
www.actiweb.es/alvisegperu

Recomendar el artículo:Acerca del autor: Pedro A. Reyes Ramos - Instructor de Seguridad Publica y Privada inscrito en el Ministerio de Interior de Peru.

Últimos artículos de Actualidad:

Ariel Baracmonte Fefer...¿es El Autor Intelectual De La Muerte De Su Madre?
Ve Una Grandiosa Renta De Autos Df Y Otros Sitios Allegados De Ti.
¿Porque No Usar Un Arma Corta?
Google Lanzo Su Acortador De Links
Tabletas Y La Depilación Láser Entran En La Cesta De La Compra
Desbloquean Google, Hotmail Y Yahoo En Irán
Gorritos Para El Bebé
Mochilas Para Pequeños

Más categorías:

Actualidad
Educación
Filosofía
Gastronomía y Recetas
Historia
Lenguaje
Política
Países y Regiones
Religión


RECOMENDAMOS VISITAR ESTA PAGINA:
http://www.casofefer.com

/

7 comentarios:

  1. Ariel ha pagado a la fiscalia, no hay duda, que pena por esas pobre chicas.

    ResponderEliminar
  2. No hay imparcialidad en el juicio, acusan sin pruebas, encuentran sangre y no detienen a Ariel, que raro.

    ResponderEliminar
  3. Es extraño como dice el articulo, que encuentren sangre en el cuarto de Ariel y no lo detengan, se ve que le quieren quitar su dinero a Eva Bracamonte Fefer, pobrecita estoy orando todos los dias por ella.

    ResponderEliminar
  4. El Poder Judicial peruano, es parte del complot, contra la rica heredera, favorecen en todo, con gran descaro, al hermano Ariel, quien es homosexual, y muere por el dinero, la fortuna de su hermana, que impresionante este caso...

    ResponderEliminar
  5. porque las programas periodisticos no toman el punto de la sangre en el cuarto de ariel???. es bien raro.el proceso es turbio.. eva en parte tiene razon..si ella fuera hetero..y hubiera puesto en el cargo de gerente a un hombre (su pareja) no habria sido tan escandaloso...se esta haciendo un circo de la orientacion sexual. que nada tiene que ver en este caso. acaso alguien k ama a otra persona no puede darle algun cargo de confianza??.es una empresa privada!! hasta en las estatales es favoritismo al dar puestos.

    ResponderEliminar
  6. myriam fefer fue asesinada por narcotraficantes y como siempre lo han enredado todo para que no se descubran a los verdaderos culpables, en los penales y muchos abogados , tanto en el mundo de los abogados con en el ambiente del hampa es muy comentado que myriam fefer fue asesinada por narcotraficantes , y ariel es un mentiroso , que ya deje de hacerse el tonto

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES UNA BURLA PARA TODOS LOS PERUANOS ,POR QUE NO INVESTGAN A ESE CHICO QUE NO ES NORMAL Y NO LO DIGO POR SU OPCION SEXUAL SI NO POR EL COMPORTAMIENTO INSANO QUE LE TIENE A SU HERMANA EL MISMO COMPORTAMIENTO QUE HABRA USADO PARA MATAR A SU PROPIA MADRE

    ResponderEliminar

BIENVENIDO