lunes, 20 de febrero de 2012

ARIEL BRACAMONTE FEFER...¿MANDO ASESINAR A SU MADRE'?


Articulo de:

Pedro Alejandro Reyes Ramos
Instructor en Armas Cortas
Ministerio de Interior de Peru

NUEVAS REVELACIONES, CONTRADICCIONES, SUPUESTAS PRUEBAS, DEMUESTRAN LO QUE REALMENTE ESTARIA OCURRIENDO EN EL PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PUBLICO, EN EL CASO DEL ASESINATO DE MIRIAM FEFER.

Con respecto al caso del asesinato de la señora Miriam Fefer, hay nuevas revelaciones que es importantísimo tomar en cuenta, porque arrojan luces, para encontrar la verdad.



LA PRIMERA: CALUMNIA Y MENTIRAS DE UN GANA PAN ARGENTINO....



El seudo Periodista Argentino, de nombre Juan Antonio Arrazua, fue el malnacido, lengua larga, fue el primero que mintió sobre el caso de la muerte de la empresaria Miriam Fefer, ocurrido en Perú.



Este pobre infeliz, malnacido, cobarde, publico una serie de artículos infames, en los que sin ningún problema mintió, a la opinión publica de su país y confundió a los periodistas peruanos, diciendo que el asesino, Trujillo Ospina, le había dicho que mato a la empresaria por encargo de la hija, la Srta. Eva Bracamonte Fefer, encarcelada injustamente mas de dos años, en Perú.



Es increíble, que una persona que se reputa de ser un periodista, con toda tranquilidad, cambie su versión, sin ningún problema.



Porque ahora le ha dicho a una periodista peruana Bibiaana Melzi, que el asesino confeso Trujillo Ospina, no le dijo que mato a la empresaria por encargo de la hija, sino que por un pariente cercano.



Esta contradicción, pone al descubierto, que este malnacido, de nacionalidad argentina, habría sido pagado seguramente por el principal acusador de Eva Bracamonte Fefer, para que declare tremenda mentira y hasta para que la publique.



Todos sabemos en Perú, que el millonario, era el abuelo de la acusada, no la madre muerta a manos de Trujillo Ospina.



Todos sabemos en Perú, que el padre de la muerta, no quiso dejarle absolutamente nada al hermanito gay, al hermanito homosexual de Eva Bracamonte Fefer.



Todos sabemos, que el principal acusador, es Ariel Bracamonte Fefer.

Esa es la verdad.



El hermanito Ariel, no figuro ni en broma en el testamento del abuelo, ya que este señor le dejo todo a su nieta preferida, encarcelada hoy, más por el escándalo de la prensa, que por que existan pruebas reales, contundentes.



El Poder Judicial Peruano, es bastante influenciable y encarcela, destruye vidas, sin ningún problema, si la prensa lo presiona, publica a diario, una y otra vez versiones antojadizas, como se ha hecho en el caso del asesinato de Miriam Fefer.



Siempre he pensado que al único, que le interesa sobremanera, que la pobre chicha sea sentenciada sin pruebas, es al famoso gay, que salió bailando en programas de televisión, como si se tratase de una estrella, cuando es un personaje vil, infame, insoportablemente repugnante.



Nadie como el para acusar sin pruebas, nadie como el para presentarse en absolutamente todos los programas, para torcer el caso, lo mas posible, para declarar desde ya, como culpable a su hermana.



Claro esta, para poder ser EL, el heredero de una fortuna que su abuelo, en vida no le quiso dejar jamás.



Hasta la fiscalía penal, muy acomedidamente, ha manipulado las llamadas telefónicas, que se hicieron al celular de la acusada. Esas que le revelo la Empresa Telefónica. Dando así muestras de que no sabe ni que cosa investiga, señalando la hora de muerte en horas en que el hermanito estaba caminando en casa.



En Perú ya existe la clara percepción en la opinión publica, de que este caso, es manipulado, desde dentro del propio Ministerio Publico, al parecer, por una enorme recompensa económica, si logra hacer sentenciar a un par de chicas inocentes.



Lo que mas ayuda les dio, a los que complotan con el hermanito gay, son los hechos protagonizados por el tío de la otra acusada, Liliana Castro Manarelli.



Eso significa que en el Perú, si Ud. es involucrado en una acusación de un supuesto asesinato y tiene la mala suerte de tener un pariente que haya estado preso, años atrás, por delitos diversos, esto será determinante, para que lo acusen sin pruebas, lo detengan, lo encarcelen, le destruyan la vida y lo hallen culpable….¿Porque? Porque Ud. tiene unos parientes terribles…..por eso.



¿Qué lindo país, verdad?



¿Da gusto ver la prolijidad con que las autoridades del Ministerio Publico Peruano trabajan, no? Creo que ni en la Alemania Nazi, era tan descarado, ni tan maquiavélico en sus acusaciones, para encarcelar por puro gusto a los judíos.







LA SEGUNDA: "ab absurdo" ( demostrar algo por la via del absurdo).



¿El Poder Judicial peruano es mejor?



No lo parece.



Me recuerda a los Juzgados de la Revolución Francesa, en los que los acusados, desde antes de ser llevados a juicio, ya habían sido declarados culpables y llevados a rastras, a la guillotina, para no incomodar a Maximiliano Robespierre. En esos días el juez que no encontrase culpable a un monarquista, terminaba en la guillotina, así que había que sentenciar a muerte, para no sufrirla.



1.- Reciben la noticia periodística pagada, de un mal nacido argentino, recogen las especulaciones periodísticas, de la prensa peruana, como evidencias contundentes. Luego detienen porque si, a dos personas en la flor de su vida, para castigarlas con enorme crueldad, por ser millonarias, porque no es justo que tengan tanta suerte.



2.- Muchos canales de televisión, por meses, le dan cámaras al gay más repugnante de todo el Perú, lo dejan que nos cuente una y otra vez, en todos los programas, su versión, estratégicamente elaborada, para quedarse con una herencia, que a el nadie le dejo y punto.

3.- El Poder Judicial, decide hacer detener, a Eva Barcamonte Fefer, en la propia universidad, saliendo de sus clases, siendo una persona que en nada obstruyo la investigacion judicial, tenia domicilio conocido, no tenia antecedentes penales.

¿ Increible no?

Practicamente se enjaula a una universitaria, influenciados todos, por un sinnumero de publicaciones periodisticas, que se convierten en pruebas, para la fiscalia y el Poder Judicial.

El estado jurídico de inocencia, conocido por todos como “presunción de inocencia”, es uno de los elementos esenciales que integran al garantismo procesal.

La presunción de inocencia también puede entenderse como un postulado directamente referido al tratamiento del imputado durante el proceso penal,conforme el cual habría de partirse de la idea de que el imputado es inocente y,en consecuencia, reducir al mínimo las medidas restrictivas de derechos del imputado durante el proceso.

En cuanto presunción “iuris tantum”, la presunción de inocencia “determina la exclusión de la presunción inversa de culpabilidad criminal de cualquier persona durante el desarrollo del proceso, por estimarse que no es culpable hasta que así se declare en Sentencia condenatoria, al gozar, entre tanto, de una presunción“Iuris Tantum” de ausencia de culpabilidad, hasta que su conducta sea reprochada por la condena penal, apoyada en la acusación pública o privada, que aportando pruebas procesales logre su aceptación por el Juez o Tribunal, en relación a la presencia de hechos subsumibles en el tipo delictivo, haciendo responsable al sujeto pasivo del proceso

No conozco personalmente a las acusadas, nada me une a ellas, no soy amigo cercano, ni lejano, pero digo públicamente, que estas dos chicas, estas dos mujeres: "son inocentes".



El asesinato, fue encargado, más bien en mi opinión, por aquellos que no podían disponer de la fortuna de Eva Bracamonte Fefer, para poder despojarla a ella.



Esto ha sido una conspiración, muy bien elaborada, con mucho tacto, con gran cuidado, con la colaboración de numerosas lenguas largas del periodismo peruano y especialmente del argentino, para lograr encarcelar a dos chicas inocentes. Despojar a Eva Bracamonte Fefer de su herencia, encarcelarla, destruirla, es el objetivo del marica y sus socios en la sombra.



Porque ojo, que el hermanito gay, si logra hacer sentenciar a la pobre chica, correrá a demandarle al Poder Judicial peruano, que declare indigna a su hermana, por supuestamente haber matado a su madre y así , poder chapar los millones de dólares, que a El nadie le dejo. Ya nos imaginamos porque.¿No?.



Hasta hoy todo ha favorecido los planes macabros de Ariel Bracamonte Fefer, ha contado con la prensa, los canales de televisión, hasta lloro hipócritamente en la reconstrucción del crimen, Muy buena su actuación.



Pero no contaba con que incluso en la basura de la prensa peruana, hay unos pocos periodistas, que no se han tragado su sermón, su muy bien calculada y aburrida explicación de los hechos.



Poco a poco vamos viendo en todo el Perú, como se han manipulado pruebas, como se han dado por pruebas contundentes, las versiones del malnacido seudo periodista argentino.



No se pero, creo que las investigaciones se han centrado, en quienes no tenían ningún motivo para matar a la señora Miriam Fefer, porque tenían la sartén por el mango. Dejándose de lado, una severa investigación, intervención de su secreto telefónico, bancario, del principal acusador Ariel Bracamonte.

Es a este pederasta asqueroso y confeso, a quien se le debe hacer una severa investigacion, ver muy de cerca todos sus pasos antes del homicidio de la señora Miriam Fefer y todos los pasos que dio hasta hoy : amistades, encuentros cercanos, movimientos economicos, viajes, levantarle el secreto de las comunicaciones, bancario.


Este bipedo seudo humano, si tenía poderosas razones, para querer destruir a la hermana, mire nomas cuando habla de ella, en la televisión, no es más que para hundirla una y otra vez, sin pruebas. Provoca cortarle la lengua, por cobarde, pérfido, cínico.



Unas preguntas legitimas:



Si la policia de criminalistica encontro rastros de sangre en el dormitorio de Ariel Bracamonte Fefer ¿Porque no ha sido detenido y encarcelado el?


¿Que es lo que hace que la fiscalia, no ponga interes en investigar a Ariel Bracamonte, si se hallo sangre en su dormitorio?



¿Habrá pagado muy bien Ariel Bracamonte Fefer, a la policía peruana, incluidos fiscales, para que apoyen su versión, encarcelen y enloden con ayuda del mal nacido argentino, a su hermana?

¿Habrá un complot entre autoridades judiciales y este homosexual, para lograr despojar de su herencia a Eva Bracamonte Fefer?

¿Habrá pagado generosamente al hijo de perra argentino, para que declare y publique mentiras en periódicos, que destruyan a su hermana?

¿No será Ariel Bracamonte Fefer, el autor intelectual de la muerte de su madre?

No acuso al Gay más repulsivo de Perú. No tengo pruebas. Pero si tengo enormes sospechas contra el, que explican magníficamente mi teoría de la conspiración contra Eva Bracamonte Fefer.

No se. Todo se puede pensar, en este caso, en el cual a una chica que no tiene antecedentes policiales, penales, que es universitaria, que estudiaba, que es dueña de numerosas propiedades, que tiene domicilio conocido, que jamás obstruyo la acción penal en forma alguna, se ordeno su detención en un penal, porque si, por tanto tiempo.

¿Para que nos acostumbremos a verla presa y terminemos creyendo la falsa acusación fiscal?

"Miente, miente, miente.....¿Que tarde que temprano, la mentira, parecera verdad?

No lo se, pero si puedo afirmar, que :

“Eva Bracamonte Fefer es inocente, no mando matar a su madre”.

Sonria y sea feliz.....

ARTICULO PUBLICADO
EN DISTINTOS SITIOS DE INTERNET.

http://mundodelaseguridadperu.blogspot.com/2012/02/ariel-bracamonte-fefermando-asesinar-su.html











11 comentarios:

  1. En el dormitorio de Ariel se encontraron rastros de sangre, pero la policia y la fiscalia, no han dicho nada....que raro verdad? A pagado este muchacho, para que acusen a la hermana y robarle su herencia.

    ResponderEliminar
  2. El mas interesado en hacer condenar a las chicas es Ariel, para asi poder apoderarse de la fortuna, de su hermana..

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque si la suegra no existe, la suegra de el Trujillo Ospina, no desechan esa prueba. Ese correo lo creo en mi opinion el propio Ariel Bracamonte, el es el que planeo la muerte de su madre

    ResponderEliminar
  4. Ariel es el unico que ambiciona la fortuna que el abuelo, no le dejo, la fiscalia lo esta favoreciendo, para que le den la fortuna de la hermana, pobrecita la chica

    ResponderEliminar
  5. Para mi el asesino, no la mato....a la sra la rematron, aprovechando el robo de Trujillo Ospina.¿Porque encontraron sangre en el dormitorio de Ariel? ¿Porque la Fiscalia Penal de Peru, lo exculpa? nPor dinero, claro esta.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he visto, que el principal sospechoso, sea el que este libre. Ariel no heredo nada, a el su abuelo lo excluyo del testamento, se ve que quieren quitarles su plata a las pobres chicas, la fisclai es corrupta en el Peru, eso lo sabemos todos....

    ResponderEliminar
  7. Este articulo explica muy bien la conspiracion que hay entre autoridades corruptas y Ariel Bracamonte Fefer, asi es la justicia peruana, coimera, corrupta, vendida, pobre chicas...

    ResponderEliminar
  8. Ariel ha pagado, para que lo exculpen a el y acusen a su hermana, lo del periodista argentino, lo planeo Ariel, es un monstruo....

    ResponderEliminar
  9. Estoy siguiendo el caso desde España, carajo, ese Ariel ha sabido comprar muy bien a los jueces y fiscales peruanos, que no ven la sangre hallada en el cuarto del hermano marica....carajo que tal pais, es Peru....da miedo la justicia peruana....

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, Ariel es el mas sospechoso de todos, si le encuentran sangre en su habitacion, porque no lo detienen?

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con tu análisis, todas las pruebas se inclinan a que Ariel es el verdadero asesino, porque nadie podría acusar con tanta vehemencia a su propia hermana aún sin haber pruebas contundentes, eso solo responde a intereses de una persona de la peor calaña. Ariel es culpable.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO