jueves, 6 de octubre de 2011

FALSOS CENTROS DE CONCILIACION EXTRAJUDICIAL EN LIMA....

SAN JUAN DE MIRAFLORES Y SAN JUAN DE LURIGANCHO EN LIMA

ESTUDIOS JURIDICOS DICEN QUE SON A LA VEZ CENTROS DE CONCILIACION ESTAFAN A LOS LITIGANTES......


Los Estudios Jurídicos de Lima y de todo Perú, no pueden ser al mimo tiempo Centros de Conciliación. Hay denuncias de ciudadanos con problemas civiles, de familia que están siendo engañados en el Cono Sur, por abogados inescrupulosos, que en sus estudios tienen colgados Certificados y diplomas en los que dicen que ellos son Conciliadores Extrajudiciales. Sépalo bien, señor, señora. Ningún Estudio Jurídico, puede ser al mismo tiempo Centro de Conciliación extrajudicial, la ley no lo permite. El  abogado que le diga, que el es Conciliador Extrajudicial y que el puede atender su conciliación y luego llevar su juicio civil, laboral, de alimentos es un maleante. Es un estafador, con titulo y colegiatura. Ningún Abogado que sea Conciliador Extrajudicial, puede patrocinar a nadie. Que se acerque a el pidiéndole conciliación extrajudicial. Pero la criollada, limeña. El hambre de ganar clientes a llevado a Abogadillos a poner certificados de conciliador, para hacerle creer al publico que ellos a un solo tiempo, a una misma vez pueden hacerle a ud una Conciliación extrajudicial y llevar su caso, litigar por ud. Los Centros de Conciliación extrajudicial todos por ley tienen un Abogado Colegiado, para ver su caso, tienen personal autorizado por el Ministerio de Justicia, para en audiencia encontrar una SOLUCION, que le evite a ud un largo y costos juicio. Ese es el sentido de la Conciliación Extrajudicial. Conversar, alcanzar una solución consensuada. Pero a los abogados tinterillos, ganapanes, no les gusta “la conciliación”.

Ellos le dicen: yo soy conciliador extrajudicial, me paga 200 soles por la conciliacion y aparte 200 para comenzar su juicio y sin ninguna audiencia, compran el acta a un centro dirigido por otro abogado vecino. Asi es en el Cono Norte y Cono Sur cuidado, no dejen que lo estafen, su problema debe terminar en la conciliacion.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mi en el cono sur, en el trebol azul, un abogado me cobro 300 soles por una conciliacion, le pague y me mando luego donde un centro a dos cuadras. El Conciliador no me queria dar el acta, porque me dijo que no le habian pagado nada.
    Es cierto, en el trebol azul,en san juan esos abogados se hacen pasar por conciliadores sin serlo

    ResponderEliminar
  3. yO FUI AL tREBOL AZUL Y UN ABOGADO, ME DIJO QUE EL ERA CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL, ERA UN GORDO DE LENTES. mE PEDIA 350 SOLES POR UNA CONCILIACION POR INDEMNIZACION, NO ACEPTE.mE FUI LUEGO A UN CENTRO QUE ESTA A DOS CUADRAS Y ALLI ME COBRARON 150 SOLES, BIEN COMODO. eL CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL COBRA COMODO, EL ABOGADO TE PIDE MAS, PARA QUEDARSE CON LA DIFERENCIA, SON BIEN VIVOS ESOS ABOGADOS

    ResponderEliminar
  4. UN ABOGADO DEL TREBOL AZUL, ME QUERIA COBRAR 200 SOLES, ESTA EN EL LOCAL QUE ERA DE LA FISCALIA DE FAMILIA, FRENTE AL MODULO. PERO EL CONCILIADOR DE HANS KENSEL, ME DIJO QUE EL COBRABA 120 SOLES.
    LE PAGUE AL CONCILIADOR, AL ABOGADO LADRON NO.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. En el Trébol Azul, hay un abogado, conocido como el Doctor Peluca, trabaja, en un segundo piso, la gente la para haciendo bulla, porque los estafa, les pide 500 soles, por libertad de detenidos y luego se queda con la plata y no libera a nadie. Cuidado, con el Doctor Peluca, el que te mete la tuca".Tiene un jalador, narizón, re-contra feo y cochino.....

    ResponderEliminar

BIENVENIDO