jueves, 24 de febrero de 2011

CAROLINA CARDENAS CASTAÑEDA- MASAJES A DOMICILIO


FALSOS PROFESIONALES INUNDAN EL PERU
Delitos contra la fe publica, estafa.
Gracias a la venta de titulos que no cesa en el Peru, tenemos un sinnumero de seudo profesionales, de falsos profesionales, que ejercen sin ningun problema. Un caso emblematico es el de unos Pediatras, que fueron detectados por la Division de Estafas de la Policia Nacional de Peru y que fueron detenidos recientemente. Estos atendian niños, los medicaban años, sin tener estudios universitarios de nada. Todos tenian Titutlos Universitarios comprados.

LA COMPRA DE TITULOS POR CORREO ELECTRONICO EN PERU

La compra de Diplomas, Titulos Universitarios, es enorme en el Peru, Via Correo Electronico. Muchos bajan un modelo de diploma, de cualquier universidad, lo escanean, lo imprimen, le cambian de nombre y ya son profesionales.

Las Entidades Publicas no revisan, no verifican los documentos, las sanciones son minimas, las autoridades no castigan severamente a los falsificadores, ni a los compradores de documentos, para trabajar.

FALSOS ODONTOLOGOS FUERON DETENIDOS EN PUNO
Se detuvieron infraganti a tres personas que ejercían ilegalmente la profesión de odontólogos en el barrio Laykakota de la ciudad de Puno, informó el Colegio Odontológico del Perú y el Colegio Odontológico Región Puno. De acuerdo a las normas vigentes la PNP y la fiscalía de turno procedieron a incautar los equipos, instrumentos y materiales dentales.

Empíricos ejercían como odontólogos atendiendo a sus pacientes en condiciones insanas, aplicaban anestesia y realizaba curaciones dentales sin ninguna formación médica y en condiciones higiénicas deplorables, exponiendo a los pacientes a contraer enfermedades muchas de ellas trasmisibles como la hepatitis o el Sida.

Los lugares intervenidos no contaban con licencia de funcionamiento y los detenidos estaban indocumentados. Ambos dijeron ser técnicos dentales y alumnos de la universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez, pero ninguno tenía título profesional ni mucho menos el título de cirujano dentista.

El decano regional de Puno, Cirujano Dentista Arturo Maldonado Escobedo, sostuvo que este operativo forma parte de una estrategia nacional del Colegio Odontológico del Perú, y que ahora se ha realizado en Puno, para combatir el ejercicio ilegal de la profesión odontológica.

Sostuvo que también se busca sensibilizar a la comunidad para que exija a las personas que realizan la práctica clínica, su título profesional y su colegiatura como garantía del servicio que recibirán, ya que está en juego su salud.

CON TITULO FALSO TRABAJO COMO LICENCIADA EN MINDES

En los nueve años que laboró en el Ministerio de la Mujer (Mimdes) recibió cerca de S/.240 mil, pero su título de licenciada en administración de empresa era falso de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Rosario Cornejo Gómez fue separada hace unos meses, luego de que el área de recursos humanos del Mimdes constatara esta irregularidad. Pese a esto, la ex funcionaria demandó al Estado para cobrar sus beneficios.

Según el noticiero A primera hora, Cornejo Gómez laboró durante nueve años en el referido sector hasta que una revisión de la información de los servidores públicos arrojó que la mujer no había cursado estudios en la Garcilaso.

La ‘falsa licenciada’ ingresó a trabajar al ministerio en el 2001 y fue separada el año pasado. Su salario mensual era de S/.2 mil. Según, Elizabeth Salvador, directora de recursos humanos del Mimdes, en este portafolio se registraron siete casos más de este tipo.

Pese a haber cometido un delito contra la fe pública y lejos de mostrar arrepentimiento, Cornejo, vía una demanda judicial, reclama que el Estado le dé sus beneficios sociales. Además, se indicó que actualmente sigue trabajando en otra institución del Estado.

FALSO HOMEOPATA CAROLINA CARDENAS CASTAÑEDA OFRECE MASAJES A DOMICILIO, ENCIMA PUBLICA TEMAS EN CALAMEO

Esta mujer que se presenta como una gran profesional homeopata, que dice es Especialista, hasta publica Articulos en Calameo, es al parecer un fraude.

Continuando con las investigaciones a nivel nacional sobre falsos profesionales, sobre estafadores, que usan la red para hacerse pasar por lo que no son, con titulos comprados, hemos encontrado que la mujer que usa el correo electronico inccardenas@hotmail.com para solicitar informes en una Empresa de Servicios Educativos con numerosos egresados de todo Latinoamerica, de los cuales estan sus fotos, datos personales, nombres completos, paises de origen, especialidades aqui www.actiweb.es/alvisegperu se comunico por telefono en el mes de Agosto de 2010, para primero solicitar un Diplomado en Enfermeria Tecnica.

La mujer intento por telefono conseguir una cita, una entrevista, pero como no pudo, dejo su correo electronico y pidio que le manden los informes.

Segun dice la empresa, enviaron todos los documentos a su email. Luego la mujer , envio nuevos mensajes indicando que ella queria una Diploma de Medicina Homeopatica y que podia pagar muy bien si era atendida.

Manifesto que ella es egresada de la Universidad de San Marcos, que tiene un Master, que necesitaba una diploma urgente, por cuestion de curriculum.

La empresa Alviseg, le nego la venta del documento y le corto la comunicacion.

Entonces esta mujer envio desde inccardenas@hotmail.com un mensaje grosero,que decia asi:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Pobre diablo bruto infeliz, muerto de hambre no sabes ni donde estas parado no sabes como robarle a la gente por lo visto eres como las ratas que están debajo de las alcantarillas esperando cualquier desesperado que caiga con el cuento del titulo
que asco ladrón sinvergüenza ojala algún día te pesque la policía y te lleve preso por estafador, bruto, estudia así sea tu primaria para que aprendas a contestar un teléfono un mail
o devuelvete a tu pueblito te crees el vivo en la capital pesuñento trabaja no robes malparido hijo de puta perro”.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como Ud. podrá ver, este no es el lenguaje de una profesional, es el lenguaje de una ramera ofendida, porque el truco de solicitar informes, hacerse pasar por un cliente interesado en cursos, no resulto….para encandilarlos….seducirlos….conseguir una cita.

Así como estas personas hay miles en la red de Internet, que se dedican todos los días usando distintos correos electrónicos a solicitar una y otra vez informes.

Lo hacen, para ubicar donde están las oficinas, tratar de involucrarse sexualmente con los administradores, conseguir entrar en su vida, saber sus actividades personales, económicas, financieras, de negocios y luego, enviar a otro grupo de amigos, delincuentes que se dedican a la extorsión, para que te amenacen y te exijan dinero como a Toño Centella, Fernando Armas.

Tenga cuidado cuando reciba mensajes de este correo electrónico:

Varias personas han denunciado, que recibieron mensajes en su email, de esta misma persona, que les solicitaba una dirección, para una mejor información, luego fueron asaltados.

Los afectados, extorsionados, fueron empresas pequeñas, librerias, farmacias, tiendas de disfraces, distribuidoras, entre otros, que no denunciaron por temor a las represalias, contra sus familias.

La sra CAROLINA CARDENAS CASTAÑEDA, o como se llame en la vida real, aparece tambien en paginas pornos para encuentros calientes, aunque ud no lo crea


Podra verla aqui abajo, con su direccion y todo.

Agencia de Damas de Compañia Love Love


¿Al parecer la dizque profesional tiene otras entraditas economicas mas.....?


Vea aqui en este enlace abajo , como la supuesta Medico ofrece servicios de Masajes a Domicilio........
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cosmetologa_cosmiatra_84875.html


AVISO EN MUNDO ANUNCIOS DE CAROLINA CARDENAS CASTAÑEDA

cosmetóloga cosmiatra - Lima Metropolitana
cosmetologa cosmiatra profecional.
Masaje de relajacion, raflexologia, pedicura, depilacion, cosmitica capilar, maquillaje simple, maquillaje permanente, cosmetologi­a, estetica corporal.
todo esto ofrece a su distinguida clientela a domicilio. llamar a los telefonos 4360071 /95126228 E-MAIL: inccardenas@hotmail.com de lunes a domingo.
..................................................................................................................................

¿Masajes de Relajacion.........a domicilio......?

Ella dice que Alvisegperu, estafa, que roba a los usuarios, tendriamos que preguntarle a esta ratera, prostituta y muerta de hambre, compra titulos, como explica que estas personas hallan estudiado y diplomado con ayuda de la empresa que ella ni conoce y que insulta , difama y calumnia.


ALUMNOS DE ALVISEGPERU PODRA VERLOS AQUI:








gif animators
Gif animators



EL DELITO DE ESTAFA EN LA LEGISLACION PERUANA

Consumación de la estafa

Según Peña Cabrera, que en el delito de estafa se consuma cuando existe un perjuicio patrimonial para la víctima, y, no así, cuando el agente obtiene el provecho ilícito.

Refuerza esta postura Mezger, explican que la estafa se consuma cuando se ha producido el daño en un patrimonio ajeno, sin que para tal efecto sea necesario que la ventaja patrimonial a la que aspiraba el actor haya sido obtenida, por tratarse de una tendencia interna trascendente.

Es posible la tentativa, en la medida que el agente realiza las maniobras conducentes a inducir o mantener en error al agraviado, obteniendo la disposición patrimonial sin llegar a hacer efectivo del patrimonio.
Modalidades de estafas

Existe una serie de modalidades, entre los que se dan con mayor frecuencia:

a) Nombre Supuesto: Cuando el agente se cambia de nombre por el de otra persona, a la cual la víctima va a confiar de tal manera que va a efectuar una disposición patrimonial.

b) Calidad Simulada: Cuando el actor se atribuye rango o condición que no le corresponde, para engañar a su víctima y lograr de esta, una prestación determinada. La calidad simulada puede tratarse de una posición económica, social, política, etc.

c) Influencia Fingida: El estafador aparenta o simula tener o gozar de influencia suficiente, y mediante el engaño obtiene de la victima un provecho patrimonial ilícito.

d) Abuso de Confianza: Aquí, el agente se aprovecha de la confianza generada a través de la astucia, ardid o engaño para que la agraviada disponga de su patrimonio.

1 comentario:

  1. estoy muy nerviosa pues descubri que mi novio entro a la san marcos dando el examen extraordinario con un titulo falso a pesar de que ya sta en segundo año de medicina aun me preocupa pues no se que puede pasar podria informarme un poco porfavor gracias

    ResponderEliminar

BIENVENIDO