lunes, 1 de noviembre de 2010

EL DERECHO AL TIRO DEFENSIVO- EXISTE?


IMBECILES PROMUEVEN EL DERECHO AL TIRO DEFENSIVO


El tiro defensivo no es un derecho, no existe absolutamente ninguna ley que diga a la letra que el ciudadano que tiene licencia para portar armas cortas y es dueño de una , tenga derecho al tiro defensivo en caso de que sea asaltado, robado, atacado


La Ley en Peru califica de homicidio, el que una persona dispare a otra y le provoque la muerte con arma de fuego, esa es la realidad. Es homicidio lo que ud comete, si hace uso de su arma contra otra persona y le provoca la muerte, no importa que se trate de un delincuente.

Pero hay imbeciles, que por captar gente, para su asociacion de mala muerte, para un foro desconocido, pobreton, que agrupa a salvajes, sicopatas, que dicen, que se van a unir como un puño, por su derecho al tiro defensivo, inducen a la poblacion al mal uso de armas cortas.

La Policia Nacional de Peru, debe cada que ocurre hechos de sangre en los que los protagonistas son seres indefensos, victimas de payasos con arma y licencia, detener, denunciar penalmente a estos matones, pistoleros con licencia para portar arma. Estas personas brutales, que disparan porque tienen licencia, a personas sean estas delincuentes o no, deben ir a la carcel, con presos comunes.

¿Qué es un Homicidio?
El homicidio es la matanza de un humano. La definición del homicidio incluye cuando la matanza es intencional, por ejemplo un asesinato, y no intencional, por ejemplo homicidio involuntario.

Tipos comunes de homicidio:
■Asesinato (de Primero o Segundo grado)
■Homicidio involuntario (Con intención o sin intención)
■Homicidio de Cónyuge
■Homicidio de Niño
■Síndrome de Bebe Sacudido
■Parricidio
■Matanza serial


Si lo acusan de un homicidio:


Hay a menudo consecuencias severas si lo condenan

■Encarcelamiento (prisión estatal)
■Podría estar en su expediente por vida
■Libertad Condicional, el "parole"
■Pérdida del derecho de poseer armas mortales
■Pérdida de licenciatura profesional
■Pérdida del derecho al voto
■Multas significativas

La probabilidad de que uno de las previas consecuencias depende de los siguientes factores:
■Convicciones Anteriores
■Circunstancias mitigantes y agravantes
■Actualmente bajo Libertad Condicional, el "parole"
■Cantidad de atención de los medios sobre el caso
■Tipo de arma usada

¿Qué puede usted hacer si lo Acusan de un Homicidio?
Si usted es acusado de cometer un homicidio, usted debe hablar a un abogado inmediatamente para aprender más sobre sus derechos, sus defensas y el sistema legal complicado.

Miembros de la Familia de las Víctimas del Homicidio:
Si es un miembro de la familia de una víctima de homicidio usted debe llamar a la policía. Si hay suficiente evidencia, la policía entonces remitirá su caso a la oficina del fiscal de distrito para procesar a la persona que cometió el homicidio contra su miembro de la familia. Si usted está interesado en traer un pleito civil por el dinero contra la persona que cometió el homicidio contra su miembro de la familia, aprenda más en un asesor legal, visite un buen estudio juridico, consiga buenos abogados.

LA TENDENCIA EN EL MUNDO CIVILIZADO ES AL DESARME......AL NO USO DE ARMAS.........

Autor:
PEDRO ALEJANDRO REYES RAMOS
INSTRUCTOR DE SEGURIDAD
DICSCAMEC
MINISTERIO DE INTERIOR
CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL
MINISTERIO DE JUSTICIA

3 comentarios:

  1. He trabajado como seguridad con arma, por años y jamas escuche semejante tonteria, de que exista un derecho a el tiro defensivo. Es falso, si tu disparas tu arma, hieres o matas, vas preso, asi se trate de delincuentes. tengo amigos enjuiciados largos años, por mal uso de el arma.

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo es seguridad, porta arma y jamas dispara a matar, ni siquiera para herir, cuando la circunstancia lo obliga. Hace disparos disuasivos, nada mas, porque si hiere o mata una persona va preso.No existe el derecho al tiro defensivo.Eso es mentira.

    ResponderEliminar
  3. La ley no contempla en ninguna parte que una persona tenga derecho al tiro defensivo, eso es mentira. Los foros que promueven el tiro defemsivo confunden a la poblacion, le hacen creer, que pueden disparar a matar en defensa propia, no deberia permitirse esos foros, confunden a la poblacion.

    ResponderEliminar

BIENVENIDO